De nuevo el más destacado del equipo. Sabe a gloria tener ahí a un tío se deje absolutamente todo en el campo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeParece que los compañeros que decían que este jugador, cuando se adapte al ritmo europeo, va a aportar, no se equivocaban.
Ojalá se confirme.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que la mayoría decia que habría que juzgarlo una vez adaptado.
Comentario
-
El chico sabe que estos partidos son importantes para él, acabar bien para empezar de titular el año que viene.
Es de los que más se juega, convocatorias con la albiceleste, que con el poco nivel que hay en los últimos años tiene ahí ser titular en una fase final de un Mundial... Y eso son muchos billetes a medio plazo.
Comentario
-
Y a mi lo que más me gusta, además de lo bien que está colocado siempre, es que siempre mira hacía delante, ojalá verlo el año que viene con un compañero como Marc Roca, y eso que Guardado aunque no es ni de lejos el del primer año, en cuanto entrega le da mil vueltas al resto de centrocampistas que teníamos hasta la llegada de Guido
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tanto como la mayoría, los primeros comentarios dejaban mucho que desear.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que la mayoría decia que habría que juzgarlo una vez adaptado.
Yo siempre lo he juzgado desde el punto de vista de un refuerzo en el mercado de invierno que viene a un equipo con problemas: tenía que aportar y no lo hizo.
Probablemente eso me cegó y me hizo dudar de su futuro aquí. Hoy soy optimista con lo que Guido nos puede aportar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY a mi lo que más me gusta, además de lo bien que está colocado siempre, es que siempre mira hacía delante, ojalá verlo el año que viene con un compañero como Marc Roca, y eso que Guardado aunque no es ni de lejos el del primer año, en cuanto entrega le da mil vueltas al resto de centrocampistas que teníamos hasta la llegada de Guido
Comentario
-
Quitando errores puntuales, se va entonando, ya no pierde la cantidad de bolas comprometidas que perdía en sus primeros partidos y eso es positivo. Yo sabiendo como es todo en este club no me atrevo a darlo por bueno hasta que lo vea en el comienzo de la próxima temporada con más intensidad de los rivales y a su vez él más habituado, pero al menos se ve que malo no es.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario