Originalmente publicado por pablodel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuántos puntos menos llevamos por el tema arbitral?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pero cuidado con una cosa. Nos han robado al menos 10 puntos, con los que estaríamos muy arriba.
Y es verdad que defensivamente somos blandos, pero es que los demás también lo son. La Liga no es nadar el más rápido, sino nadar más rápido que el resto. Y de los equipos que nos preceden, tampoco hay tantos que defiendan estratosféricamente mejor que el Betis. Al Valencia le cascaron 4 en Mallorca, por ejemplo.
La Liga ha dado un bajón enorme en general, y somos parte de él. Con el agravante arbitral en nuestro caso y no en otros.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Haces un apunte muy interesante. La gente no mira a los demás sólo lo que pasa aquí y no se Dan cuenta que pese a lo "mal" que se está haciendo y todo lo ocurrido con los arbitrajes, no estamos tan lejos. Defendemos mal? Sí se tienen que traer defensa más contundentes? También. Pero de ahí a decir que esto es un desastre...... Ostras, va un abismo.
Estoy convencido de que el nivel de la Liga en general ha caído varios escalones, lo veremos ahora en las eliminatorias europeas en las que espero, de verdad, que todos los equipos españoles sin excepción se vayan a su casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeNos han quitado muchos más puntos nuestros errores de pardillo semana tras semana.
Comentario
-
Entre las expulsiones de los dos primeros partidos , Villarreal , derbi, barcelona, español, atlético de Madrid donde nos condicionaron a base de faltas y tarjetas absurdas nos han birlado por lo menos 8 o 10 puntos quien no lo quiera ver qué no lo vea. Y lo de eibar y Getafe ni lo nombro
minimo 2 puntos en los dos primeros partidos
barcelona mínimo 1
debi mínimo 1
atletico 1
español 2
villareal mínimo 1
getafe y eibar 3
y con estos puntos estaríamos igualados al 4 con 39Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 13/02/20, 14:48:04.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
¡Pero que tendrá que ver Josemi en la pregunta-post que abre el compañero! Os tenéis que cortar un poquito, que hoy se me han quemado las lentejas y ya he pensado :¡Puto Josemi!
PD: ah! y las culpas de que se te quemen las lentejas es de Josemi claramente (o de los árbitros...).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario