Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos puntos menos llevamos por el tema arbitral?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Sin ánimo de menospreciar la pregunta del compañero, hago yo otra pregunta similar:

    ¿Cuántos puntos menos llevamos por no saber defender?
    Si eso fuese así estaríamos en la lucha por Champions. Tenemos equipo para ello? No.
    Tenemos fallos defensivos porque nuestra defensa no tiene un nivel alto pero eso es sabido.

    Yo lo que quiero es que me traten igual que al resto y llevamos 7-9 puntos menos por estas decisiones arbitrales.

    Como dirían por aquí, anda que no les está viniendo bien a algunos estos arbitrajes para meter cizaña. ¿A qué no os gusta cuando se dice esto en esta dirección? Pues igual de absurdo es cuando se dice en la contraria.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Si eso fuese así estaríamos en la lucha por Champions. Tenemos equipo para ello? No.
      Tenemos fallos defensivos porque nuestra defensa no tiene un nivel alto pero eso es sabido.

      Yo lo que quiero es que me traten igual que al resto y llevamos 7-9 puntos menos por estas decisiones arbitrales.

      Como dirían por aquí, anda que no les está viniendo bien a algunos estos arbitrajes para meter cizaña. ¿A qué no os gusta cuando se dice esto en esta dirección? Pues igual de absurdo es cuando se dice en la contraria.
      En la primera parte estoy más o menos de acuerdo. La cuestión es que lo de la defensa sí depende de nosotros, y haciendo las cosas bien, lo de los árbitros se quedaría en anécdota, pero como las hacemos mal, se nota más.
      Pues empecemos por arreglar lo nuestro, antes que esperar el milagro de que los árbitros arbitren bien.

      La frase final me pilla completamente descolocado, no sé a qué se refiere.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        En la primera parte estoy más o menos de acuerdo. La cuestión es que lo de la defensa sí depende de nosotros, y haciendo las cosas bien, lo de los árbitros se quedaría en anécdota, pero como las hacemos mal, se nota más.
        Pues empecemos por arreglar lo nuestro, antes que esperar el milagro de que los árbitros arbitren bien.

        La frase final me pilla completamente descolocado, no sé a qué se refiere.
        Es evidente que es mejorable pero con más puntos no se criticaria de esta manera exacerbada. Todo es mejorable y se tiene que pedir pero con criterio y no disparando con cañones porque sólo se genera ruido.

        Respecto a lo último, lee brevemente este post, lo entenderás rápidamente.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Es evidente que es mejorable pero con más puntos no se criticaria de esta manera exacerbada. Todo es mejorable y se tiene que pedir pero con criterio y no disparando con cañones porque sólo se genera ruido.

          Respecto a lo último, lee brevemente este post, lo entenderás rápidamente.
          A ver, compañero, yo soy el primero que está hasta los ****** de los árbitros, y sí, creo que nos han quitado puntos.

          Pero más hasta los ****** estoy de que cada vez que se acercan a nuestra portería sea gol. Arreglemos lo que depende directamente de nosotros, y entonces podremos mirar a otros lados con la conciencia tranquila por el trabajo bien hecho.


          A betis11 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            En fin.....plantillón, no como el Barcelona
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Es imposible de saber, pero que con unos arbitrajes normales estariamos en la pelea es un hecho innegable. Pero que no nos sirva para excusa para partidos como el del Rayo tampoco.
              A Nomak y Bruce_es_betico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Peleando la liga. Tenemos un plantillon

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  Lo bien que le ha venido al de los Folios el tema arbitral...
                  Hace tres años era la inestabilidad...
                  Hace 1 año Serra...
                  Este año los árbitros...
                  Hombre lo de los árbitros no es de este año. El ignominioso año de los 25 puntos hubo robos a diestro y siniestro, que no empañan la mielda de campaña y la mielda de equipo, pero al César lo que es del César. He visto tantos agravios contra mi Betis...
                  A Bruce_es_betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    No os engañéis, poco más de 5, que el problema no es con los árbitros solamente, es la defensa de madres que tenemos y los nefastos planteamientos que se han hecho en partidos importantes. Los árbitros desquician, pero no iríamos mucho mejor si hubiesen sido justos, que no se tape la realidad por favor.

                    Comentario


                    • #25
                      A mi Haro y Catalan me dan igual, yo quiero lo mejor para el betis, ahora, la planificacion me parece que tuvo 3 lunares, Portero, lateral izquierdo y Mcd, pero daba para pelear por Europa, si no nos hubieran crucificado los arbitros como lo han hecho estariamos en la pelea con 6-7 puntos mas, (y seguramente puedan ser alguno mas), por ejemplo al Getafe que tantas palmas le dais le han regalao un montonzao de puntos, pero un montonazo ya no solo en jugadas claves que tambien si no como dejan que se jarten de dar leña. El enemigo lo tenemos fuera en la federacion y no es por defender a la directiva, que ahora parece que si te quejas de los arbitros es pa defenderlos, parecemos tontos esto es otro equipo y estan rabiando y nosotros diciendo a la directiva que deje de poner escusas.
                      A Bruce_es_betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        No os engañéis, poco más de 5, que el problema no es con los árbitros solamente, es la defensa de madres que tenemos y los nefastos planteamientos que se han hecho en partidos importantes. Los árbitros desquician, pero no iríamos mucho mejor si hubiesen sido justos, que no se tape la realidad por favor.
                        Nos son 5, de hecho en los ultimos partidos 3 partidos Getafe, Eibar y Barcelona podriamos haber sacao 7 puntos em vez de 1, con un arbitraje neutral, en Villareal, Getafe en casa, Valladolid, Sevilla. Tambien es verda que hay algunos partidos que fatal y que la defensa no es buena, pero nos daba para pelear por Europa y no nos han dejao.
                        Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 11/02/20, 12:18:57.
                        A Nomak y Bruce_es_betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Post sesgado, absurdo y para plañideras/defensores de mi Josemi.
                          Habría que ver cuántos puntos le han birlado a los que están debajo de nosotros y si nos adelantarían en la clasificación también.
                          Habría que quitar también puntos que nos hemos llevado por algún beneficio arbitral (faltas propias no pitadas, faltas pitadas sin serlo,penaltis...)
                          Y después de echar millones de cuentas y especulaciones de lo que beneficia o perjudica el árbitro a TODOS los equipos, podríamos hablar de dónde estaríamos en la clasificación.
                          ¡Pero que tendrá que ver Josemi en la pregunta-post que abre el compañero! Os tenéis que cortar un poquito, que hoy se me han quemado las lentejas y ya he pensado :¡Puto Josemi!
                          A ElViejoGriguol le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Quillo, no os metáis con los árbitros, que aquí hay gente que os llama tontos por hacerlo.
                            A pablodel le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20200213_020726.jpg
Visitas:	1
Size:	90,8 KB
ID:	7334496

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Si eso fuese así estaríamos en la lucha por Champions. Tenemos equipo para ello? No.
                                Tenemos fallos defensivos porque nuestra defensa no tiene un nivel alto pero eso es sabido.

                                Yo lo que quiero es que me traten igual que al resto y llevamos 7-9 puntos menos por estas decisiones arbitrales.

                                Como dirían por aquí, anda que no les está viniendo bien a algunos estos arbitrajes para meter cizaña. ¿A qué no os gusta cuando se dice esto en esta dirección? Pues igual de absurdo es cuando se dice en la contraria.
                                Pero cuidado con una cosa. Nos han robado al menos 10 puntos, con los que estaríamos muy arriba.
                                Y es verdad que defensivamente somos blandos, pero es que los demás también lo son. La Liga no es nadar el más rápido, sino nadar más rápido que el resto. Y de los equipos que nos preceden, tampoco hay tantos que defiendan estratosféricamente mejor que el Betis. Al Valencia le cascaron 4 en Mallorca, por ejemplo.
                                La Liga ha dado un bajón enorme en general, y somos parte de él. Con el agravante arbitral en nuestro caso y no en otros.
                                A pablodel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X