Pues eso...... Cuántos creéis que nos han burlado hasta esta jornada?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuántos puntos menos llevamos por el tema arbitral?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
He visto como iría la clasificación sin el VAR, iríamos 10° con 4 puntos más.
Aunque yo creo que tendríamos más puntos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver MensajeLo bien que le ha venido al de los Folios el tema arbitral...
Hace tres años era la inestabilidad...
Hace 1 año Serra...
Este año los árbitros...
Hace 3 años fue Mel
El año pasado fue Setién.
Este año es Catalán......Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 10/02/20, 22:49:25.
Comentario
-
Y sin contar con esta estadística que no da puntos directos pero que vaya que sí indirectamente.
El 14 en faltas cometidas.
Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 10/02/20, 23:00:24.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Errores los habrá por parte de todos pero si por el tema arbitral llevase os unos 6 o 7 puntos más y creo que estoy tirando corto, con la moral mucho más arriba, no se hablaría tanto del único tema que se habla en todos los posts de este foro.
Hace 3 años fue Mel
El año pasado fue Setién.
Este año es Catalán......
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver MensajeLo bien que le ha venido al de los Folios el tema arbitral...
Hace 1 año Serra...
Este año los árbitros...
que los arbitros nos estan jodiendo? tambien, no pasa nada por reconocerloA kukleta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace 1 año Serra...
Este año los árbitros...
Como les va a ir bien tener 8, 9, 10 o X puntos menos?? Si con esos puntos (justos) estarìamos prácticamente cumpliendo objetivos..
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Al revés. Les ha jod.ido pero bien..
Como les va a ir bien tener 8, 9, 10 o X puntos menos?? Si con esos puntos (justos) estarìamos prácticamente cumpliendo objetivos..A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeY sin contar con esta estadística que no da puntos directos pero que vaya que sí indirectamente.
El 14 en faltas cometidas.
La sangría que estamos teniendo con el asunto faltas y tarjetas es criminal.
Creo que fácil podríamos llevar entre 5 y 8 puntos más y entonces estaríamos metidos de lleno en la lucha por entrar en Europa, no es poner excusas pero tampoco se puede negar la evidencia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajePues eso...... Cuántos creéis que nos han burlado hasta esta jornada?
Habría que ver cuántos puntos le han birlado a los que están debajo de nosotros y si nos adelantarían en la clasificación también.
Habría que quitar también puntos que nos hemos llevado por algún beneficio arbitral (faltas propias no pitadas, faltas pitadas sin serlo,penaltis...)
Y después de echar millones de cuentas y especulaciones de lo que beneficia o perjudica el árbitro a TODOS los equipos, podríamos hablar de dónde estaríamos en la clasificación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario