no quejaros que lopera hizo lo mismo antes osasuna... si no llegase por los de las web y el internet, seguro que lo hubiera hecho, porque es sabido que lopera lo que menos quiere es ganar dinero con el betis. que asco siento por todo lo que se mueve en este betis, quitando a la aficion, claro esta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Partido Del Celta A 2 Euros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tylerdunder Ver MensajeTodabia estoy esperando quien se quejo por los precios cuando nos jugabamos la vida , ains lo que duele un lopera vete ya
Comentario
-
Originalmente publicado por *SARA* Ver MensajeLamentablemente por aquí en el foro aparecieron más de uno y más de dos que estaban de acuerdo con esa medida........
P.D: Yo soy socio y no me queje, es mas me molesto la medida tomada por ruiz de quitar los precios populares
Comentario
-
yo fui a ver el primer partido de la cartuja con mi novia, y de regalá nada 2 entradas a 10€uros cada una, al siguiente no fui porque no me pilló en sevilla.Yo no me puedo permitir pagar 80 €uros por ir al fútbol(2*40€uros), pero con la temporada que hemos hecho lo más importante era llenar el estadio y no ganar dinero,¿qué alguno socios se quejan?, eso no se lo cree ni lopera borracho.Y si alguien lo hiciera, se le explica, y si no le valen las explicaciones, pues el año que viene se le descuenta la diferencia, pero lo importante es la salvación, no ganas unos pocos de asqueroso €uros.Saludos
Comentario
-
y si vamos a vigo
Originalmente publicado por dajeruga Ver MensajePues si foreros me ha llamado un amigo mio de Vigo esta mañana que han puesto las entradas a 2 euros para este domingo y nosotros como vamos a jugar la Champions el año que viene las multiplicamos por 10 u por 20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario