Pues si foreros me ha llamado un amigo mio de Vigo esta mañana que han puesto las entradas a 2 euros para este domingo y nosotros como vamos a jugar la Champions el año que viene las multiplicamos por 10 u por 20.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Partido Del Celta A 2 Euros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
ENTRADAS A 2 EUROS PARA LLENAR BALAíDOS FRENTE AL GETAFE
Enviado el Lunes 11 junio, a las 13:59 (GMT+1)
Ante el carácter determinante del partido contra el Getafe para las aspiraciones de permanencia del Celta el Club ha establecido un precio único de 2 euros para las localidades de la última jornada. La iniciativa busca el lleno en el estadio pero sobre todo premiar el comportamiento de la afición en una temporada muy difícil y cuyo apoyo al primer equipo ha sido encomiable.
--------------------------------------------------------------------------------
En ese sentido, subrayando que el mérito de que el Celta llegue al choque con esperanzas de salvación se debe, en buena medida, al aliento de los seguidores, se ha decidido que todas las entradas para cualquier grada cuesten 2 euros, mientras que las infantiles podrán ser retiradas gratis mediante invitación.
En la primera medida adoptada en la presente temporada no destinada a abonados, se ha fijado un precio simbólico para, favoreciendo el acceso de cualquier persona, incluso de las no habituales en Balaídos, garantizar la seguridad de los asistentes mediante el control en taquilla. Los socios no pagarán entrada.
Las localidades pueden ser adquiridas desde esta misma tarde y hasta el sábado, en la Oficina de Abonados, en horario de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 a 18:00 h.; en el fin de semana las entradas serán despachadas en taquilla, en un horario que será determinado una vez sea asignado el día y hora del encuentro.
-
Originalmente publicado por dajeruga Ver MensajePues si foreros me ha llamado un amigo mio de Vigo esta mañana que han puesto las entradas a 2 euros para este domingo y nosotros como vamos a jugar la Champions el año que viene las multiplicamos por 10 u por 20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeQué mal me siento.
Estoy tocando fondo ya...
¿Es tan dificil que nuestros dirigentes hicieran esto? ¿Es tan dificil que a la afición le ayudaran?
Mi Betis se muere... y ya no hacer qué más hacer...
Somos el peor equipo de España en infraestructuras y dirigentes. Una verguenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeQué mal me siento.
Estoy tocando fondo ya...
¿Es tan dificil que nuestros dirigentes hicieran esto? ¿Es tan dificil que a la afición le ayudaran?
Mi Betis se muere... y ya no hacer qué más hacer...
Somos el peor equipo de España en infraestructuras y dirigentes. Una verguenza.
La culpa la tenemos los de las webs...
(Es palabra de pepe meón, noscagamosentotusm.. señor)
Comentario
-
la directiva del celta agradece de esta manera el apoyo de la aficion, suelen ir unos 10-15000 y el club lo agradece, desde luego que es de agradecer.
en el villamarin siempre mas de 35000 y nos putean con entradas a 30-40 eurillos... como se ve que el celta no tiene a incecosa, farusa y demas empresas
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajePero no lo ves, ¿Salva?
La culpa la tenemos los de las webs...
(Es palabra de pepe meón, noscagamosentotusm.. señor)
En fin... A uno se le queda la cara de ********** cuando un club con menos de la mitad de abonados y con 5 veces menos masa social, hace estas cosas y en la tuya tienes que pagar un dineral por ver como el equipo se arrastra y le meten la mayor goleada de su historia en casa.
Este es el Betis que Ruíz Ávalos nos ofrece. ¿Donde estais *******s? ¿Donde estais?
Comentario
-
Que malos son los directivos del Celta; ¿No piensan en los que se sacan su carnet de socio todos los años?
Que injusto, anteponer la salvación de su equipo a ganar dinero (los directivos) o a ver como otros van al estadio por menos dinero que uno (los socios con carnet)
Y luego nos quejamos del Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajela directiva del celta agradece de esta manera el apoyo de la aficion, suelen ir unos 10-15000 y el club lo agradece, desde luego que es de agradecer.
en el villamarin siempre mas de 35000 y nos putean con entradas a 30-40 eurillos... como se ve que el celta no tiene a incecosa, farusa y demas empresas
Nunca antes Sevilla ha visto tantos aficionados juntos viendo un partido de fútbol.
Y después nos escupieron en la cara diciendo que eramos los de las entradas regalás, y eran a 12 euros. El Celta lo pone a DOS (2) (1+1)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario