Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aburrimos hasta a las ovejas 0-0 - CD Leganés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es roja clarísima. Y tan fácil, hoy al menos, no debe ser pitarle al Betis con lo de Moreno y su perpetuo saludo romano en área propia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
**** han salido imágenes en la que se ve que claro que no es mano, también quieres que nos piten las que no son?, para mi la del Panda puede ser roja, pero bastante menos escandaloso de lo que parece.
Ojú como está la cosa, es que van a sacar una campaña de socios meándonis en la cara y le va a parecer bien a la mayoría de nosotros porque la paranoia victimista está llegando a límites casi patológicos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/02/20, 01:26:08.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía. Si no es penalty lo de Moreno hoy mucho menos lo es lo de Ángel contra nosotros. ¿De verdad hay una corriente que niega el penalty de hoy y defiende que lo de Ángel sí lo es?
Ojú como está la cosa, es que van a sacar una campaña de socios meándonis en la cara y le va a parecer bien a la mayoría de nosotros.
vamos que se ha librado por un pelo y si le da es pena máxima, pero no le da.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Qué pocas luces y recursos dialécticos y qué vocabulario siempre tan grosero...
Ahora para que lo digas con razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
no le da en la mano, las dos primeras imágenes parecen darle pero hay una última que es la que ha visto el vor y remata de cabeza el jugador del leganés.
vamos que se ha librado por un pelo y si le da es pena máxima, pero no le da.
Comentario
-
Madre mía. Si no es penalty lo de Moreno hoy mucho menos lo es lo de Ángel contra nosotros. ¿De verdad hay una corriente que niega el penalty de hoy y defiende que lo de Ángel sí lo es?
Ojú como está la cosa, es que van a sacar una campaña de socios meándonis en la cara y le va a parecer bien a la mayoría de nosotros porque la paranoia victimista está llegando a límites casi patológicos.
Comentario
-
¿Dónde puede verse esa imagen en la que Moreno, aun con el brazo en alto, no le da?
pero no es penalty.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Según otros compañeros, otros profesionales sólo traían el café. Jacinta la llamaban.
La última es que los buenos los trae Josemi y los malos Jacinta.
Por último, hasta Jacinta lo trajo Josemi, por lo que es el responsable último.
El caso es que no son malos jugadores pero sí lo son para jugar como quieren que lo hagan los entrenadores que contratamos.
Comentario
-
¿Alguien me puede decir por qué no señalaron penalti por la mano de Alex Moreno? Es que quité el partido cuando la jugada estaba siendo revisada por el VAR y pusieron la repetición...
Lo volví a poner pasados unos minutos y, cuál fue mi grata sorpresa, cuando vi que seguía 0-0. Pensé que habían fallado el penalti, pero no, ¡es que no lo pitaron!
La mano me pareció más clara que la de del Getafe o la del Bilbao, que acabaron en pena máxima...Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 17/02/20, 08:42:20.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No, con el brazo tampoco.
jajajaja madre mía ya hasta se quiere hacer ver lo blanco negro.
Por cierto, si no le da Moreno al balón, ¿por qué pita córner?
En fin, que si que todo bien, vamos de durse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje¿Alguien me puede decir por qué no señalaron penalti por la mano de Alex Moreno? Es que quité el partido cuando la jugada estaba siendo revisada por el VAR y pusieron la repetición...
Lo volví a poner pasados unos minutos y, cuál fue mi grata sorpresa, cuando vi que seguía 0-0. Pensé que habían fallado el penalti, pero no, ¡es que no lo pitaron!
La mano me pareció más clara que la de del Getafe o la del Bilbao, que acabaron en pena máxima...
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
La culpa es de todos, Rubi, Jugadores y fundamentalmente del que planifica deportivamente el club, que este año es Josemi Catalan, el es el principal culpable, que no el único, y si es el el que tiene que echar a Rubi y fichar a otro me da igual que Rubi se quede o se vaya, Catalan no tiene idea ni la va a tener.
Yo creo que este discurso del "pobrecito Rubi" nos ha hecho perder la temporada entera.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Es una mano como un castillo, se ve en las imágenes...
jajajaja madre mía ya hasta se quiere hacer ver lo blanco negro.
Por cierto, si no le da Moreno al balón, ¿por qué pita córner?
En fin, que si que todo bien, vamos de durse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario