Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aburrimos hasta a las ovejas 0-0 - CD Leganés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeLos que fallan los pases son nuestros jugadores, los que fallan los controles son nuestros jugadores, los que centran mal son nuestros jugadores, los que disparan mal son nuestros jugadores, los que sacan la manita a pasear en su área en casi todos los partidos son nuestros jugadores y los que le ponen menos ritmo e intensidad que el rival en todos los partidos son nuestros jugadores.
A mirar pa abajo contando los puntos para salvarnos de la tragedia toca otro año más.
Lamentable y preocupante imagen la de hoy: de equipo de quiero y no puedo porque no sé.
Pdt.: Alex Moreno y sus bracitos podían ver el resto de la temporada desde la grada.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Por cierto, cuando puedas dime si la acción es castigable con penalti o no? a ver si no vamos a ver la realidad por desviarnos con temas anatómicos.
Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 16/02/20, 21:51:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
Pienso lo mismo que usted y añadiría que lo que usted ha detallado es un mal inherente en la historia de nuestro club. Un continuo dia de la marmota que se repite en un ciclo de entre cinco u ocho años.
Y prefunto: ¿Qué es lo que no cambia con el paso del tiempo?
Si clientes y accionistas no exigen calidad y resultados, la empresa se acomoda en la mediocridad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Y el que trae a nuestros jugadores y entrenadores tiene nombre y apellidos: José Miguel López Catalán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
Todavía tenemos jugadores que trajeron otros...
La última es que los buenos los trae Josemi y los malos Jacinta.
Por último, hasta Jacinta lo trajo Josemi, por lo que es el responsable último.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué espanto, qué horror...
La primera parte es de lo peor de los últimos años y en la segunda le jugamos de tú a tú a un Leganés en descenso. Menuda ruina tenemos en lo alto. Salir dos partidos seguidos con Carvalho-Guido de pivote inhabilita a cualquiera que lo plantee, esto no se hunde del todo por los chispazos individuales, es evidente.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
Añado que da igual si la plantilla es mejor o peor, o si la directiva es más o menos corrupta. Es un mal estructural y crónico.
Y prefunto: ¿Qué es lo que no cambia con el paso del tiempo?
Si clientes y accionistas no exigen calidad y resultados, la empresa se acomoda en la mediocridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver MensajeComo perdamos con el Mallorca nos metemos en el lio. Nos quedariamos a 5 o a 6 del descenso. Casi ná.
Se la juega claramente Rubi el viernes que viene.
También tienen que ganar los de abajo,hay un Celta-Leganés,no veo peligro.
Me da mucha vergüenza hablar de esto.A montaito de melva y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeUno del banquillo del Leganés no deja sacar y la culpa es de Borja?
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Exacto, aunque Borja no debio reaccionar empujando al del banquillo ,este tampoco debió coger el balón y tratar de esconderlo para retrasar el saque,al final por acciones que no expulsan a nadie, nosotro somos el banco de pruebas para todas estas cosas .
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso se lo hacen a nuestro fisio o lo que sea y tú opinarías lo mismo, ¿no? Le mete un empujón a un nota que está de espaldas y rodeado de cosas con las que puede golpearse. Si de mí dependiera, y no porque crea que es bueno para el Betis, le cascaba más de un partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Por supuesto que lo mismo que no veo correcto lo que ha hecho,por supuesto tampoco lo hubiera visto bien si nos lo hacen a nosotros,acción totalmente prescindible y que nos da una idea de,lo inocente o tonto que son estos jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me habla de lo desquiciado que está. Y es roja lo haga un jugador nuestro o se lo hagan a uno de los integrantes de nuestro banquillo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario