La pregunta para los señores foreros que defendieron la gestión del señor Josemi en verano y aprobaron, algún iluminado le dio hasta un notable,. Lo suspendemos ya? O esperamos a hacer más el ridículo. Esto no hay por donde cogerlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aburrimos hasta a las ovejas 0-0 - CD Leganés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUn Betis que es el reflejo en el césped de los que mandan.
Punto,mientras sigamos tragando con esto se van a seguir cachondeando de todos.
Mitad de la tabla y el año que viene es el bueno que ganar partidos es de essigentes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeLa pregunta para los señores foreros que defendieron la gestión del señor Josemi en verano y aprobaron, algún iluminado le dio hasta un notable,. Lo suspendemos ya? O esperamos a hacer más el ridículo. Esto no hay por donde cogerloEditado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 16/02/20, 16:07:11.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeYo veo al equipo con una cara de segunda que da miedo. Bueno miedo me da a mi, hay muchos que les encantan los Betis Palamos con el estadio a reventar y siendo la envidia de España por su noble y leal aficion.
Esto empieza a recordar a la temporada 16-17 (la de Poyet y VSdA), cuando nos salvamos de sobra con menos de 40 puntos y perdiendo la mitad de los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajePunto bueno para la permanencia. Mantenemos distancia con Leganés y Español.
Que el Madrid gane hoy al Celta y la semana que viene ganar ven casa al Mallorca para encarrilar la permanencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Destituir a Serra espero que les salga muy caro. Los béticos ya sabíamos que era una puñalada, ahora son ellos los que deben sufrir de la única forma posible, con abucheos en el estadio. No ganar en más de un mes les importa muy poco mientras el descenso no sea una preocupación..
Ya sabes...es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
El año que viene, si sigue Josemi al mando del tema deportivo nos vamos a segunda, pero vaya, si o si. Y cuidado, que este año no ha terminado. El domingo contra el Mallorca espero que no se vea un numerito porque luego vienen 3 partidos en los que si sacamos tres puntos será un milagro viendo lo que vemos.
Fiesta por la permanencia.
Comentario
-
Destituir a Serra espero que les salga muy caro. Los béticos ya sabíamos que era una puñalada, ahora son ellos los que deben sufrir de la única forma posible, con abucheos en el estadio. No ganar en más de un mes les importa muy poco mientras el descenso no sea una preocupación..A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El domingo en casa al Mallorca le ganamos seguro.
Fiesta por la permanencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El domingo en casa al Mallorca le ganamos seguro.
Fiesta por la permanencia.A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Lo escribí en verano, y hace tiempo que no saco el tema de Serra porque ya cansa un poco, pero cuando estos dos personajillos, fundamentalmente uno, Josemi, decidió que Serra sobraba y el podía hacer de DD, porque es lo que hace anunque el no se denomine así, se pegaron un tiro en el pie y empezaron a cavar su tumba. Ahora están recogiendo la mier da que sembraron. Ineptos
Comentario
-
Destituir a Serra espero que les salga muy caro. Los béticos ya sabíamos que era una puñalada, ahora son ellos los que deben sufrir de la única forma posible, con abucheos en el estadio. No ganar en más de un mes les importa muy poco mientras el descenso no sea una preocupación..
Están los Béticos que trinan desde que echaron a Serra como a un perro de loperianas maneras. Claro que Serra nos había dejado sin lateral izquierdo, no como el gran Jozemi, que nos ha traído a la reencarnación de Roberto Carlos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario