Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aburrimos hasta a las ovejas 0-0 - CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este partido creo que lo ganamos. Pero la temporada ya se finiquitócuando palmamos en Vallecas.

Comentario

Yo firmo el empate, más que nada porque es un punto bueno para la permanencia.

He visto a este equipo hacer el indio tantas veces que no me fío y como nos pongamos a menos de 2 partidos del descenso preparar el viaje a Pucela en la jornada 38.
      A Donald Draper, colpatric y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Y nos vuelve a pitar nuestro gran "amigo" Estrada Fernandez... Menos mal que mandamos una cartita a la Federación, cómo nos hemos ganado el respeto....
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

habria que aprovechar el viaje a madrid, para ir negociando con bordalas...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            habria que aprovechar el viaje a madrid, para ir negociando con bordalas...
            Bordalás no va a venir al Betis. Este tio está para otra cosa ahora mismo (es el favorito para suplir al Cholo) y aquí necesita 20 futbolistas nuevos.

A mi me encantaría, pero yo soy Bordalás y no vengo aquí ni loco.
            A miguel_fc le gusta esto.

Comentario

Solo pido que nos ahorren mas imagenes de gladiadores, pretorianos etc etc. Ya esta bien de reirse del personal.
              A marilobetica y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Bordalás no va a venir al Betis. Este tio está para otra cosa ahora mismo (es el favorito para suplir al Cholo) y aquí necesita 20 futbolistas nuevos.

Al Cholo no van a echarlo con lo que cobra. El Atlético no puede permitirse eso. Y no es el favorito Bordalas, por encima de él está Pocchetino.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Yo lo veo con capacidad para hacer su fútbol, aún faltando retoques en la plantilla

Más mano dura, más exigencia y menos manitas por el lomo

Comentario

Partido clave. De allí saldremos mirando hacia arriba o mirando hacia abajo y, seguramente, eso será para lo que queda de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Yo lo veo con capacidad para hacer su fútbol, aún faltando retoques en la plantilla

Más mano dura, más exigencia y menos manitas por el lomo
                      Con esta plantilla fracaso garantizado. No se pueden hacer las cosas a medias.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Con esta plantilla fracaso garantizado. No se pueden hacer las cosas a medias.
                        Hacen falta retoques ya lo he dicho pero bueno.

​​​​​​lo que ha hecho con jugadores como molina, portillo, bruno de lateral...yo tampoco me volvería loco llegado el caso, 4-5 fichajes de mucha calidad (sobre todo en defensa) y algún cedido y creo que equipo hay

Comentario

Como perdamos le vamos a ver las orejas al lobo.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Como perdamos le vamos a ver las orejas al lobo.
                            Totalmente.
                            A Tabares le gusta esto.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Pues no te digo que dentro de un mes, pero a día de hoy ese doble pivote miedo me da. Si estuviera disponible yo metería a Guardado en vez de Carvahlo, e incluso tendría serias dudas de si meter también a Edgar en vez de Guido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X