Originalmente publicado por Steppenwolf
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aburrimos hasta a las ovejas 0-0 - CD Leganés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Steppenwolf y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Me bajo de la temporada. Nos vemos en verano.
Veo los partidos por verlos, pero ya sin ese pellizco de emoción. Gracias Catalán.A pueblo verdiblanco y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Y quien las toma??
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeEl BIC DATA echando humo buscando entrenador
Comentario
-
A ver que meme o photoshop nos regala Peinado hoy. Somos un club simpatico y jocoso.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeVVAYA NIÑATO EL CHAVAL ESTE, PENOSO el borjita iglesias este, a la pu ta venta ya
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Ese es el problema. La cosa puede ir a peor.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se rompe la estadística de que el Betis gana una vez al mes. Ahora es cada mes y medio.A Tortuga Verde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Comité arbitral ha desconectado al equipo y estos ya pasan, se dedican a ver programas de ******, a echarse unas risas, pero aquí nadie se toma nada en serio. Valientes p-ayasos.
Pero bueno los futbolistas se creen intocables, el otro día en no se qué equipo un aficionado le dijo algo a un jugador, que si a ver si corrían o algo y se lío, dando todo el mundo al ****** de corto sin estudios.
Comentario
-
Si en este club hubiese un mínimo de dignidad, hoy sería un punto de inflexión. No se puede caer más bajo, esperemos que estos dos trileros que dirigen el club, salgan a dar la cara y tomar decisiones que cambien la derriba de este club de una puñeteras vez, y no se escondan, como nos tienen acostunbrados.
Comentario
-
Yo he pensado lo mismo de Borja y Tello, reflejo de la temporada lamentable que llevamos..
Qué pasa con los tacos, están mucho resbalandose o es mi impresión.
Lo de la expulsión, pues un despropósito pero no le veo intención. El del Leganés está enredando y el chico va a por el balón. Eso sí, chaval está absolutamente gafado.
A llegar a los 42, que con el ritmo que llevamos nos va a costar. Creo que Rubí, al que siempre he defendido, ya debería estar fuera, pero vamos que le van a dar el partido de Mallorca 99%.
Feliz domingo familia.
Comentario
-
Un Betis que es el reflejo en el césped de los que mandan.
Punto,mientras sigamos tragando con esto se van a seguir cachondeando de todos.
Mitad de la tabla y el año que viene es el bueno que ganar partidos es de essigentes.A Pinxaso, Sanguirius, pueblo verdiblanco, algecireño_92, montaito de melva, Barbas_RBB y a Free les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario