Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aburrimos hasta a las ovejas 0-0 - CD Leganés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
No tuviste bastante en domingo????A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajePartido clave. De allí saldremos mirando hacia arriba o mirando hacia abajo y, seguramente, eso será para lo que queda de temporada.
Comentario
-
No está para tirar cohetes Marc...pero no creo que Sídnei lo mejore por desgracia.
Y el brasileño es mi preferido de los 3 pero algo pasa que no sabemos que no parece estar para nada este año.
*La misma que yo pondría aunque no con ese dibujo. Aleñá al medio con Canales y Joaquín con libertad arriba a lo Fekir.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 11/02/20, 22:46:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que está prohibido ser optimista en el foro.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De verdad pondrías otra vez a WC????
No tuviste bastante en domingo????A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
* Es la que yo pondría. Lo de Bartra es sanción o preferencia tuya??
No está para tirar cohetes Marc...pero no creo que Sídnei lo mejore por desgracia.
Y el brasileño es mi preferido de los 3 pero algo pasa que no sabemos que no parece estar para nada este año.
*La misma que yo pondría aunque no con ese dibujo. Aleñá al medio con Canales y Joaquín con libertad arriba a lo Fekir.
Comentario
-
Sí, o sino retrasar a Aleña y meter a Joaquin o Lainez, pero no vi tan mal a WC.
Comentario
-
Sí, o sino retrasar a Aleña y meter a Joaquin o Lainez, pero no vi tan mal a WC.
Comentario
-
De verdad pondrías otra vez a WC????
No tuviste bastante en domingo????
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
No lo digo por tí, pero en el foro, entres en el hilo que entres, apesta a la palangana de las *****s de Nervión. Da verdadero asquito leer la mayoría de comentarios.
Comentario
-
Carvalho es un buen futbolista y tiene que ir cogiendo ritmo tras la lesión, a mi no me sobra y menos ahora que hay dos jugadores que pueden desempeñar el papel de pivote como son Guido y Edgar, ahora se puede adelantar un poco y ver su mejor versión.
----------------------- Joel Robles ----------------------------
Emerson ----- Mandi ------- Bartra ------- Álex Moreno
-------------------------- Guido ---------------------------------
---------------Carvalho ---------- Aleñá ---------------------
--- Joaquín ---------------------------------Canales --------
--------------------------- Loren --------------------------------
Yo jugaría con Guido muy metido atrás y dos organizadores que serían Carvalho y Aleñá, a Joaquín y Canales le daría libertad de movimientos en ataque pero que defensivamente sí ayudaran sobretodo a las bandas.
Arriba casi que me da igual que juegue Loren que Borja Iglesias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario