Este partido creo que lo ganamos. Pero la temporada ya se finiquitócuando palmamos en Vallecas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aburrimos hasta a las ovejas 0-0 - CD Leganés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y nos vuelve a pitar nuestro gran "amigo" Estrada Fernandez... Menos mal que mandamos una cartita a la Federación, cómo nos hemos ganado el respeto....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajehabria que aprovechar el viaje a madrid, para ir negociando con bordalas...
A mi me encantaría, pero yo soy Bordalás y no vengo aquí ni loco.A miguel_fc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Solo pido que nos ahorren mas imagenes de gladiadores, pretorianos etc etc. Ya esta bien de reirse del personal.A marilobetica y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Bordalás no va a venir al Betis. Este tio está para otra cosa ahora mismo (es el favorito para suplir al Cholo) y aquí necesita 20 futbolistas nuevos.
A mi me encantaría, pero yo soy Bordalás y no vengo aquí ni loco.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Bordalás no va a venir al Betis. Este tio está para otra cosa ahora mismo (es el favorito para suplir al Cholo) y aquí necesita 20 futbolistas nuevos.
A mi me encantaría, pero yo soy Bordalás y no vengo aquí ni loco.
Más mano dura, más exigencia y menos manitas por el lomo
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Yo lo veo con capacidad para hacer su fútbol, aún faltando retoques en la plantilla
Más mano dura, más exigencia y menos manitas por el lomo
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Con esta plantilla fracaso garantizado. No se pueden hacer las cosas a medias.
lo que ha hecho con jugadores como molina, portillo, bruno de lateral...yo tampoco me volvería loco llegado el caso, 4-5 fichajes de mucha calidad (sobre todo en defensa) y algún cedido y creo que equipo hay
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeComo perdamos le vamos a ver las orejas al lobo.A Tabares le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario