Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No nos respetan porque no nos respetamos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
A Setien no lo queríamos porque el juego del equipo era una ********. Con Rubi ocurrirá lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Yo mientras estén en Europa... Como si juegan a darle con el culº...Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 14/02/20, 18:10:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Pues eso parece. Y no estoy a favor ni de su vuelta, ni estaba en contra de echarlo. Objetivos no cumplidos, entrenador fuera.
Pero es que nos hemos convertido creo en una caricatura. Echamos a un entrenador porque "no me cae bien" mientras se luchaba por el objetivo, poniendo a veces nosotros mismos trabas (aplaudir goles del rival en casa, de vergüenza). Y traemos a otro entrenador al que mantenemos porque da ruedas de prensa bonitas. Habiendo pisado el descenso 3 jornadas, y 0 Europa.
Yo creo que es un chiste que se cuenta solo...y triunfas en el club de la comedia.
Sigamos con árbitros, camas y MCD, en vez de mirar al entrenador... Y a quienes lo trajeron, que llevan 5 años equivocándose en su elección. En cuanto a plantilla no tengo dudas de que han dado los medios para meterse en EL. Pero en el tema entrenador...
Comentario
-
El año pasado el Betis no se clasificó para Europa. Eso también influyó en que se le pitara al entrenador. No solo el juego.
Comentario
-
El año pasado el Betis no se clasificó para Europa. Eso también influyó en que se le pitara al entrenador. No solo el juego.
En la j28, contra el Barca en casa, el día que se coreó a Messi como si hubiéramos visto a nuestro ídolo musical, estábamos en la misma posición , y a 1 pto del Valencia y 4 del Sevilla.
El año pasado se le pitó al entrenador por no hacer un juego atractivo y, yo creo que lo más decisivo, por los comentarios hacia la afición.
Pero por rendimiento, no creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y este año entonces qué hacemos?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y este año entonces qué hacemos?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario