Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estrada Fernández pitará el Leganés-R. Betis, en el VAR De Burgos Bengoetxea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estrada Fernández pitará el Leganés-R. Betis, en el VAR De Burgos Bengoetxea

    Estrada Fernández ha sido designado por el Comité Nacional de Árbitros para dirigir el próximo domingo el partido Leganés-Real Betis de la 24ª jornada de Liga, con De Burgos Bengoetxea en el VAR.

    Estrada Fernández fue quien pitó el Villarreal-Betis de la primera vuelta, que los verdiblancos acabaron perdiendo 5-1. Su actuación fue muy protestada entonces por los verdiblancos porque, a instancias del VAR -donde estaba González Fuertes-, revisó un leve contacto de Bartra sobre Samu y acabó señalando un penalti a favor del Villarreal que supuso el 2-1, pese a que él había visto la jugada en directo perfectamente y dejó seguir el juego, por lo que en ningún caso debió entrar el VAR, ya que no hubo error claro ni manifiesto y todo lo que existió fue un contacto leve.

    Recientemente pitó en el Villamarín el Betis-Atlético de Madrid (1-2) y también fue muy protestado por perdonar en un par de ocasiones la expulsión al colchonero Thomas.

    Estrada fue también el árbitro del VAR que en el Bernabéu no señaló penalti por manos de Feddal en un centro lateral -las tenía casi apoyadas en el suelo- ni instó a Sánchez Martínez, entonces árbitro principal, a que revisara la jugada.

    Pepe Elías.

  • #2
    Bueno, pues ya sabemos que tenemos en la siguiente jornada a otro energúmeno que nos la va a liar.

    Comentario


    • #3
      Que pase el siguiente ladrón o ladrones

      Comentario


      • #4
        Menos mal que mandamos una cartita y Catalán se quejó en la tele del club, que si no llega a ser por eso, en la Federación nos pierden el respeto.

        Comentario


        • #5
          Yo no se si es casualidad, seguramente, pero los dos años que ha estado aquí Serra hemos tenido arbitrajes decentes, con sus fallos, claro, que unas veces de perjudican y otras te benefician, pero esta premeditación, ni de lejos. Sera casualidad pero ahí lo dejo.

          Comentario


          • #6
            Y que más da quien nos pite?
            El del domingo decían que era el mejor de la categoría.......
            A Cisovou le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Yo no se si es casualidad, seguramente, pero los dos años que ha estado aquí Serra hemos tenido arbitrajes decentes, con sus fallos, claro, que unas veces de perjudican y otras te benefician, pero esta premeditación, ni de lejos. Sera casualidad pero ahí lo dejo.
              En serio?????

              Comentario


              • #8
                Opino de que en caso flagrante de atraco, como en Getafe o frente al Barca,se debería actuar de forma jurídica.
                Creo que nos quieren en segunda.

                Comentario


                • #9
                  Para actuar jurídicamente tienes que tener pruebas que puedan demostrar la corrupción, no vale con un video de jugadas polemicas

                  Comentario


                  • #10
                    No me quedo con el nombre de ningún árbitro nunca, pero hay una cosa que hago últimamente, busco cada nombre de árbitro que nos toca y absolutamente todos tienen algo en plan "El Betis clama contra el arbitraje de XX"

                    Con Estrada no iba a ser menos.

                    Comentario


                    • #11
                      Me da igual quién sea, son todos iguales.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X