Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lanzamiento de botellas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

ya has tenido el derecho a réplica y a partir de este momento te pido que no me vuelvas a dirigir más la palabra, no tengo ninguna empatía ante gente como usted, y espero que la moderación del foro actúe como es oportuno.
    Tranquilo que a partir de este momento quedas ignorado y reportado, no me interesa la opinión de gente como usted que acusa gratuitamente e insulta sin conocerme absolutamente de nada.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Nadie intenta justificar algo así, yo desde luego no lo hice ni creo que lo hiciera, pero no todo el mundo tiene el mismo aguante ni la misma paciencia y cuando te provocan una vez, y otra, y otra, y otra....pues llega un momento que revientas.

Pero oye, que la culpa es nuestra que somos unos violentos, los árbitros son unos santos que nos pitan con total y absoluta imparcialidad y neutralidad.
      No todo el mundo tiene el mismo aguante, ni la misma educación claro.

Comentario

La gente está quemada, pero la frustración no debe hacer perder el decoro ni la educación.

Los valores que promueve el deporte justamente deberían ser otros.

No va a ser la primera ni la última vez que pase esto en el campo del Betis ni en otros campos, de hecho, creo que en Pamplona también han tirado cosas este fin de semana.

En general, la gente entre la masa da rienda suelta a instintos primarios, y luego pagamos todos los aficionados cuando nos cierran el campo y hay que irse a Huelva.
        Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 10/02/20, 15:26:27.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Vaya mensaje lamentable, acuéstate anda
          Viene del * éste, en la línea de odio continuo con todo que tiene, menos mal que Pelu se lo ha borrado, tiene BW como su vía de desahogo.

Ni un comentario positivo le he visto nunca, solo se queja e insulta.

Vergüenza que este club se manche por éste y todos los subseres salvajes, que tienen este tipo de comportamientos, en estos tiempos.
          A joseoliva le gusta esto.

Comentario

Las botellas fueron lo de menos pa lo que podría haber pasao. Yo me estaba temiendo hasta que se saltara alguien al campo.
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 10/02/20, 15:20:22.
            A joseoliva le gusta esto.

Comentario

Está claro que algo hay que hacer. Pero lejos de la violencia física, que además puede acarrear una sanción económica para los "manifestantes", hay que buscar formas inteligentes de demostrar el rechazo.

Algún abogado podría ayudar a esto. Algo que pudiera provocar la paralización del partido, sin dañar a nadie, y además que no pueda ser requisado por la seguridad del estadio. Por ejemplo, entrar con pelotas hinchables deshinchadas, y lanzarlas hinchadas una vez empezado el partido de forma masiva. Algo por el estilo. O que las luces del estadio "se fueran" repentina y azarosamente. O alguna cosa por el estilo. Pero hay que protestar, no recuerdo en todos mis años de bético un año donde el robo al betis se produzca tan repetida y descaradamente. La federación está en guerra abierta contra el Betis y sospecho que viene desde otros derroteros que aún no conocemos y que jamás vamos a conocer. Por algo el presidente del Betis salió de la Federación antes de que esto empezara.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Las botellas fueron lo de menos pa lo que podría haber pasao. Yo me estaba temiendo hasta que se saltara alguien al campo.
                No pasa nada. Los que tiraron las botellas lo hicieron desde el tercer anillo. Desde la grada baja la gente sabe que protestar tirando cosas es delito. Y nadie se va a saltar al césped. Teatro.

No va a pasar nada a menos que desde la directiva investigue a los árbitros y destape cosas o los unten.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Está claro que algo hay que hacer. Pero lejos de la violencia física, que además puede acarrear una sanción económica para los "manifestantes", hay que buscar formas inteligentes de demostrar el rechazo.

Algún abogado podría ayudar a esto. Algo que pudiera provocar la paralización del partido, sin dañar a nadie, y además que no pueda ser requisado por la seguridad del estadio. Por ejemplo, entrar con pelotas hinchables deshinchadas, y lanzarlas hinchadas una vez empezado el partido de forma masiva. Algo por el estilo. O que las luces del estadio "se fueran" repentina y azarosamente. O alguna cosa por el estilo. Pero hay que protestar, no recuerdo en todos mis años de bético un año donde el robo al betis se produzca tan repetida y descaradamente. La federación está en guerra abierta contra el Betis y sospecho que viene desde otros derroteros que aún no conocemos y que jamás vamos a conocer. Por algo el presidente del Betis salió de la Federación antes de que esto empezara.
                  Solo se puede parar acústicamente con silbatos. En eso no te pueden multar.
                  A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Por supuesto no a la violencia, pero que tú te saques con esfuerzo un carnet para ir a ver un espectáculo, y que un chulo intocable de éstos comandado por una Federación corrupta, con un corrupto en la presidencia de los árbitros y un palangana de carnet en la vicepresidencia, te roben tu pasta, porque al final es eso, pues como que no.
                    A pablodel le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Solo se puede parar acústicamente con silbatos. En eso no te pueden multar.
                      El árbitro puede suspender el partido si los silbatos no paran y el perjudicado es el club.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/02/20, 16:16:23.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Viene del * éste, en la línea de odio continuo con todo que tiene, menos mal que Pelu se lo ha borrado, tiene BW como su vía de desahogo.

Ni un comentario positivo le he visto nunca, solo se queja e insulta.

Vergüenza que este club se manche por éste y todos los subseres salvajes, que tienen este tipo de comportamientos, en estos tiempos.
                        Otro espabilao que va de correcto por la vida pero que al mismo tiempo insulta y descalifica sin conocerme de nada, reportado e ignorado quedas.

Comentario

No creo que salgamos bién de este pulso con los arbitros/Federación, siempre que hemos entrado en esta espiral el perjudicado ha sido el club con peores arbitrajes aún y cierre del estadio.

Aunque con razón estemos dolidos deberíamos de intentar de aislarnos de esto e intentar centrarnos en ganar partidos porque esto no nos va a beneficiar en nada.
                          Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 10/02/20, 16:27:49.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Los árbitros son unas puercas *****, pero la culpa es de los béticos, que no somos más sumisitos.
                            Los arbitro son unas puercas, pero un botellazo puede hacer mucho daño, un poco de cabeza. Y precisamente al arbitro no le iban a dar que estaba en el medio campo.
                            Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 10/02/20, 16:47:50.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              No creo que salgamos bién de este pulso con los arbitros/Federación, siempre que hemos entrado en esta espiral el perjudicado ha sido el club con peores arbitrajes aún y cierre del estadio.

Aunque con razón estemos dolidos deberíamos de intentar de aislarnos de esto e intentar centrarnos en ganar partidos porque esto no nos va a beneficiar en nada.
                              Entiendo su posición y el miedo que puede provocar ir contra el "juez". Sin embargo, muchas de las situaciones empujan a pensar que quien no llora no mama. No creo que cruzarse de brazos y dejarse robar jornada a jornada, ver como nos empujan fuera de los puestos europeos, o incluso al descenso, sea uno de los comportamientos que puedan beneficiar ni al Betis ni a la LFP en general.

Como hinchada, desde una perspectiva respetuosa, legal y no violenta, debería de extremarse este conflicto hacia la Liga hasta que el Real Betis Balompié cuente con arbitrajes profesionales, justos, dignos y competitivos. Está en dinero mucho dinero y mucha ilusión como para dejarnos violar como club por parte de la comitiva de Rubiales. Muchos nos quejábamos de Tebas y Villar, pero Rubiales está siendo aún más perjudicial para nosotros que los dos últimos.

Comentario

El futbol es un entretenimiento y no deberia pasar de ahi.

Mezclarlo con politica, violencia, intereses propios...es repulsivo.

Jamas entendere a los que ponen el futbol como escusa de ser un fracaso social.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X