Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de las botas de Joel Robles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Que desde luego, la culpa de que te meta el Mallorca ayer tres goles puede ser en 3% culpa de Joel y en un 97% de la verbena defensiva del todavía entrenador Rubi.
    Y esto se puede decir de lo que ha sido toda la temporada.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Yo voy a decir que no estuvo tan mal ayer. El balón de Kubo era muy difícil de parar por lo mismo que no pararon el penalti fatal tirado de Fekir. El césped estaba muy húmedo en esa porteria y el balón iba fuerte y raso.
      Para mí el tercer gol es una cantada como una casa de grande. Si ves el saltito que pega antes que tire el el del Malllorca, es de portero cortito, lo que yo hacía en el colegio, vaya, pegar un saltito y ya no estás bien colocado al caer. No me gustaba en verano, y lo dije, y no me gusta ahora. Como suplente me vale, como titular ni de coña. Con lo grande que es va fatal por alto y abajo ya se ha comido alguna. Si seguimos en primera hay que fichar un titular. Pero si el que va a fichar es el mismo que trajo a Dani mejor que no traigan a nadie. Ilusión cero.
      ​​​​​

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Para mí el tercer gol es una cantada como una casa de grande. Si ves el saltito que pega antes que tire el el del Malllorca, es de portero cortito, lo que yo hacía en el colegio, vaya, pegar un saltito y ya no estás bien colocado al caer. No me gustaba en verano, y lo dije, y no me gusta ahora. Como suplente me vale, como titular ni de coña. Con lo grande que es va fatal por alto y abajo ya se ha comido alguna. Si seguimos en primera hay que fichar un titular. Pero si el que va a fichar es el mismo que trajo a Dani mejor que no traigan a nadie. Ilusión cero.
        ​​​​​
        No estoy de acuerdo, yo sí creo que es un portero de sobra apañado para jugar en el Betis. Y además te digo también que no está mucho más abajo de Pau López. Si me hablas de seguridad el catalán tuvo cantadas bastante más gordas.

        Lo que no es de recibo ya es lo de Dani Martin. Ese portero no era nadie en el fútbol y se han dado la bofetada más grande.

        Aparte de eso, el gol de Kubo es cien veces más fallo de Mandi que de Joel.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          No estoy de acuerdo, yo sí creo que es un portero de sobra apañado para jugar en el Betis. Y además te digo también que no está mucho más abajo de Pau López. Si me hablas de seguridad el catalán tuvo cantadas bastante más gordas.

          Lo que no es de recibo ya es lo de Dani Martin. Ese portero no era nadie en el fútbol y se han dado la bofetada más grande.

          Aparte de eso, el gol de Kubo es cien veces más fallo de Mandi que de Joel.
          Puede ser que mi cabreo con el equipo y la DD me haga ser demasiado duro con Joel. Es cierto que tampoco Mandi esta bien, esque es difícil encontrar alguno que esté bien. Joel no me gusta y no me da seguridad pero es verdad que la defensa del Betis me da incluso menos. . Estoy viendo la segunda cerca y me da pánico. Aquí nos ha traído Josemi y aquí estamos. Ese es el verdadero culpable. Quizás me equivoque enfadandome con el portero.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Puede ser que mi cabreo con el equipo y la DD me haga ser demasiado duro con Joel. Es cierto que tampoco Mandi esta bien, esque es difícil encontrar alguno que esté bien. Joel no me gusta y no me da seguridad pero es verdad que la defensa del Betis me da incluso menos. . Estoy viendo la segunda cerca y me da pánico. Aquí nos ha traído Josemi y aquí estamos. Ese es el verdadero culpable. Quizás me equivoque enfadandome con el portero.
            A parte de que Mandi esté bien o no, lo que me hace querer sacarme los ojos de las cuencas es querer entender por qué Mandi cree que es buena idea intentar hacer un recorte con un balón dividido, con el Malloeca arriba presionando, en lugar de embarcarla. O porqué en Eibar con cinco tíos de ellos en tu área les parece buena idea a nuestros jugadores ponerse a hacer pasecitos y triangulaciones.

            Son todas estas decisiones absurdas las que de verdad nos están costando una sangría de goles y son 100% culpa de Rubi, porque o tiene a los jugadores enseñados a hacer eso, o lo consiente.

            Comentario


            • #81
              Pierde más puntos de los que gana

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Es un portero de nivel medio bajo. Quien no quiera verlo que no lo vea. Nivel medio bajo, que es donde estamos. Vaya, que no desentona con la mediocridad de equipo que tenemos. La defensa que tenemos no es de nivel medio bajo, directamente es nivel de segunda.
                No digo que no sea mejorable, que lo es, pero no es un problema.

                Comentario


                • #83
                  Que juegue el suplente...

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    No digo que no sea mejorable, que lo es, pero no es un problema.
                    No es el mayor problema este año, por supuesto, pero que un problema si es, porque como titular puede gustar más o menos, hay opiniones diversas, a mi no me gusta pero bueno, puedo entender que a otros si, pero lo del suplente es de traca. Si se lesiona Joel, esque viendo el nivel del resto bajamos seguro, y eso es un problema de planificación gordo
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      A parte de que Mandi esté bien o no, lo que me hace querer sacarme los ojos de las cuencas es querer entender por qué Mandi cree que es buena idea intentar hacer un recorte con un balón dividido, con el Malloeca arriba presionando, en lugar de embarcarla. O porqué en Eibar con cinco tíos de ellos en tu área les parece buena idea a nuestros jugadores ponerse a hacer pasecitos y triangulaciones.

                      Son todas estas decisiones absurdas las que de verdad nos están costando una sangría de goles y son 100% culpa de Rubi, porque o tiene a los jugadores enseñados a hacer eso, o lo consiente.
                      Hace falta desde ya un entrenador que acabe esta temporada como sea en primera y si puede ser si sufrir hasta las últimas jornadas. Rubi ya está amortizado. Fuera
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Hasta cuando para da poca sensación de seguridad, cuando no para, pues imagina. Personalmente me ha decepcionado, creía que sería un mejor titular de lo que finalmente está siendo.

                        Comentario


                        • #87
                          No me gustan mucho los porteros del Betis.

                          Comentario


                          • #88
                            Señores, Pau por Dani; y Joel titular. Resumen perfecto de la planificación de Catalán. Eso sí, lo que molesta es que se cante a Serra Ferrer en el estadio. Vamos a pillar curvas cuesta abajo, sin frenos y con el cadáver de una morsa en el maletero dando tumbos. ¿Quién de nuestros particulares Fergusons va a ponerse serio y grave cuando antes del partido ante el Barcelona se hablaba de "plantillón"? Bah.

                            Comentario


                            • #89
                              Titular de equipo de zona de descenso,suplente de equipo medio-alto, lo bueno es que vamos en ritmo sino este año, el que viene, de hacer que pueda ser titular con un equipo acorde a él.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                El nivelito de la portería es deplorable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X