¿¿Y quién va a seguir mangoneando??¿¿el gran Josemi?? vamos a estar en las mismas con estos dos peleles al mando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Hace falta una revolución/renovación en el equipo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeEn pretemporada comenté por aquí que los centrales que teníamos no daban buen resultado. Eso era un hecho demostrado.
No se reforzó,y también leí a mucha gente que decía que no hacía falta,que estaba bien cubierto. Pero la temporada que se marcaron los cuatro fue muy irregular,y seguimos con los mismos.
Para colmo,se vende al portero bueno y no se sustituye,se tira con el suplente y se trae al suplente de un Segunda,en una operación un tanto sospechosa.
En el medio campo tampoco había un futbolista de talento defensivo,y se trae en el mercado de invierno a un jugador de la liga mexicana,sin experiencia en nuestra liga.
Así nos va.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa revolución será obligada si seguimos pagando fichas altísimas sin entrar en Europa, caerá por su propio peso.
¿Y a quién fichamos la temporada que viene si quedamos en mitad de la tabla (o en la zona media-baja)? ¿A jugadores del nivel de Cedric, Chuli, Steinhöfer, Nahuel o Felipe Gutiérrez? ¿A vividores que vengan atraídos por la fiesta y la vida nocturna de la ciudad que por jugar al fútbol y ganar partidos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
O lo que es lo mismo, los jugadores de más nivel de la plantilla se irán y ya estarán escuchando ofertas.
¿Y a quién fichamos la temporada que viene si quedamos en mitad de la tabla (o en la zona media-baja)? ¿A jugadores del nivel de Cedric, Chuli, Steinhöfer, Nahuel o Felipe Gutiérrez? ¿A vividores que vengan atraídos por la fiesta y la vida nocturna de la ciudad que por jugar al fútbol y ganar partidos?
El año que viene creo que habrá unas cuantas salidas.
Me da a mí que esto será como dijo Serra del ditero, será lo que Catalán quiera.
Comentario
-
Ampliaría dicha revolución.
Hace falta una revolución en la directiva, técnicos deportivos, ojeadores, preparadores, cantera...etc etc.
Profesionales y menos ADN Betis...si ser del Betis es básico para ser enchufado hay más de 55000 candidatos para cualquier puesto dentro del club.
Por cierto...menos Tebas vete ya y más Rubiales...que el señorito se molestó por el cabreo del Betis con el mangazo de Getafe.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeAmpliaría dicha revolución.
Hace falta una revolución en la directiva, técnicos deportivos, ojeadores, preparadores, cantera...etc etc.
Profesionales y menos ADN Betis...si ser del Betis es básico para ser enchufado hay más de 55000 candidatos para cualquier puesto dentro del club.
Por cierto...menos Tebas vete ya y más Rubiales...que el señorito se molestó por el cabreo del Betis con el mangazo de Getafe.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Como diría el rubio de bricomania, fácil y sencillo, se prima más el "Beticismo" de los candidatos que su currículum.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario