Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Es que si en esa primera mitad de liga se hubiese competido y se hubiese ganado al Éibar y al menos, empatado con la Real, imagina donde estaríamos.

Es cierto que Pellegrini pecó de utilizar demasiado a los no-competitivos. Las lesiones nos vinieron hasta bien.

Estoy seguro que ahora pillamos a aquel Éibar, aquella Real y aquel Villarreal y tendríamos mínimo 6 puntos más.

Y el Bilbao no nos hubiera metido 4. Lo mismo no hubiésemos ganado, pero habríamos competido seguro y 4 no hubiesen entrado.
    Muy cierto,también simplemente con que hubiésemos recibido menos goles.

La liga es muy vulgar y eso HAY QUE APROVECHARLO CON BUENAS GESTIONES,da rabia pensarlo pero como dice el compañero...esto no son matemáticas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/21, 21:51:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

A ver, pensamos que esto son matemáticas y que esto es llegar y pim pam. Todo tiene su proceso y aprendizaje de sistemas, mecanismos, tácticas..........

De igual manera tampoco podemos pensar que esto va a seguir así hasta final de liga, que oye si se consigue genial pero lo normal es que no sea así. Las suposiciones en el fútbol, son eso, suposiciones.
      ​​​​​

Evidentemente, pero ya te digo yo que si se hubiese decidido por poner antes a los chavales, la dinámica hubiese sigo otra.

Igual que si ahora siguiera poniendo de inicio a tipos como Alex Moreno, William y Joaquin ya habríamos perdido algún partido más...
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mi me pone de los nervios el compañero Danielinho, a veces me toca las pelotas y mucho, pero aún más me tocan las pelotas los cuatro asalariados que aprovechan una buena racha para reflotar este post y decirnos que HyC son lo más mejor del mundo mundial.

Yo antes de Navidad tenía el miedo metido en el cuerpo como el último año, no veo afortunado este post que además se vuelve un clásico en la persona que lo abre, pero empezar a sacar pecho antes de que acabe esto con lo cogido por alfijeres que esta el equipo, vamos ....
        Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 22/02/21, 21:44:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Quien después del partido del Eibar no estuviera asustado por la deriva del equipo, en mi opinión era un inconsciente, el equipo llevaba 2 meses infames, tirando partidos uno tras otro con una actitud lamentable y con un entrenador totalmente inmovilista en el planteamiento de los jugadores, ahora sin modificar sistema ni nada, cambió a los 3/4 jugadores que más o menos la mayoría sabía que eran un lastre competitivo por nulidad de actitud o simplemente por edad, y curiosamente el equipo ha dejado de ser una verbena, tampoco estemos jugando de maravilla, pero estamos compitiendo todos los partidos, salvo media hora contra la Real y 20 minutos con el Barca.
          En mi opinión no era un post nada descabellado.
          Esto es lo que ponía en mi post, hasta el partido contra el Eibar ,el equipo era una banda, no creábamos ocasiones, nos marcaban con solo correr, cada llegada del contrario a nuestra área era medio gol, y yo la verdad veía la cosa muy chunga, y llegue a decir que firmaba quedar el 17,para mi ha sido una sorpresa el cambio que hemos tenido, siendo ahora un equipo que compite y lucha y en el que se puede confiar, aunque haya cosas que reforzar, y lo que me gustaría que esto sea la base para tirar para arriba e instalarnos todos los años en estos puestos que estamos ahora ,por otro lado Pellegrini callando bocas a los que decíamos que estaba acabado y que no duraría hasta navidad y aquí nos tienen rondando los puestos europeos.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Esto es lo que ponía en mi post, hasta el partido contra el Eibar ,el equipo era una banda, no creábamos ocasiones, nos marcaban con solo correr, cada llegada del contrario a nuestra área era medio gol, y yo la verdad veía la cosa muy chunga, y llegue a decir que firmaba quedar el 17,para mi ha sido una sorpresa el cambio que hemos tenido, siendo ahora un equipo que compite y lucha y en el que se puede confiar, aunque haya cosas que reforzar, y lo que me gustaría que esto sea la base para tirar para arriba e instalarnos todos los años en estos puestos que estamos ahora ,por otro lado Pellegrini callando bocas a los que decíamos que estaba acabado y que no duraría hasta navidad y aquí nos tienen rondando los puestos europeos.
            Parece mentira, pero para mi la clave aparte de Canales.... ha sido Ruibal y Lainez. La entrada de estos dos en las bandas le da al equipo el trabajo que antes no existia sobretodo defensivamente. A Ruibal le doy mucho merito, ahi va picando piedra sin hacer mucho ruido pero yo le doy mucho valor.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Parece mentira, pero para mi la clave aparte de Canales.... ha sido Ruibal y Lainez. La entrada de estos dos en las bandas le da al equipo el trabajo que antes no existia sobretodo defensivamente. A Ruibal le doy mucho merito, ahi va picando piedra sin hacer mucho ruido pero yo le doy mucho valor.
              MIranda, Víctor y Ru9ibal han sido 3 aportaciones al equipo sin balón, que eran demandadísimas.

Comentario

MIranda, Víctor y Ru9ibal han sido 3 aportaciones al equipo sin balón, que eran demandadísimas.
                Sin quitarle ningún mérito a estos, que lo tienen, a mí también me parece importante que hubo gente que dejó de jugar y que el equipo los estaba sufriendo en la contención (por lo mal que estaban), fundamentalmente: Alex Moreno, Bartra y Carvalho.

Comentario

Victor muy bien tb cierto, y verdad lo de Miranda, pensaba cuando llego que no iba a dar el rendimiento que esta dando.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Sin quitarle ningún mérito a estos, que lo tienen, a mí también me parece importante que hubo gente que dejó de jugar y que el equipo los estaba sufriendo en la contención (por lo mal que estaban), fundamentalmente: Alex Moreno, Bartra y Carvalho.
                    Y Joaquín y Tello, son jugadores que sin balón restan una enormidad, uno por edad aunque tampoco es que haya sido nunca muy trabajador, y otro simplemente porque no tiene sangre, ni mete el pie.

Comentario

• hablando de permanencia, quizas el Cadiz con el buen inicio de año le puede salvar eso pero no se puede descuidar nada. El Alaves lo veo mal, Abelardo lo que ha conseguido de momento que los goleen, y veremos a ver Valladolid y Eibar si consiguen salir de ahi.
                      Mi apuesta a que bajan seria Huesca, Elche y Alaves.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        hablando de permanencia, quizas el Cadiz con el buen inicio de año le puede salvar eso pero no se puede descuidar nada. El Alaves lo veo mal, Abelardo lo que ha conseguido de momento que los goleen, y veremos a ver Valladolid y Eibar si consiguen salir de ahi.
                        Mi apuesta a que bajan seria Huesca, Elche y Alaves.
                        Yo creo que entre los cinco últimos va a estar la cosa porque están todos para sopita y mantita.

Comentario

• Esta temporada va a haber tortas por el descenso, no hay ningún equipo descartado

Comentario

• Venga, que ya casi estamos

Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El Huesca es el que está más vivo de todos. Yo creo que no bajará.
                              Mis candidatos son Alaves Elche y Valladolid
                              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• 17 puntos. No es suficiente aún.. Veremos a ver.
                                A barras13 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X