Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ya hasta los comentaristas de la Liga TV lo están comentando, ojo con el Betis que con 30 puntos y el calendario que le viene se puede meter en la pomada de luchar por la permanencia.
    El calendario que tiene ahora el Mallorca es chungo también,no sé...por ser algo optimista aunque la noche no está para eso.

Es cierto que Abelardo los puede reactivar pero tanto que se dice y están últimos con 19 puntos aún.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/20, 00:09:53.

Comentario

• Celta y Leganés han empatado.
      A ver mañana Espanyol y Mallorca...

Comentario

• tras madrid y sevilla ya el calendario afloja

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          tras madrid y sevilla ya el calendario afloja
          Me dejas más tranquilo Elvis

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ya hasta los comentaristas de la Liga TV lo están comentando, ojo con el Betis que con 30 puntos y el calendario que le viene se puede meter en la pomada de luchar por la permanencia.
            Yo es que contaba con los puntos de Leganés y Mallorca y daba por cerrada la temporada contando con ellos, pero con dos puntos en esos dos partidos claro que nos podemos meter en el baile. Pero también hay que tener en cuenta que los de abajo están ahí por méritos propios y no van a cambiar por arte de magia.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que nos vamos a segunda, ni cotiza.

Algo podremos hacer,no?
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/03/20, 00:56:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Que nos vamos a segunda, ni cotiza.

Algo podremos hacer,no?
                Este año no creo, pero un año más con Josemi de DD y desde luego que nos vamos al hoyo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Este año no creo, pero un año más con Josemi de DD y desde luego que nos vamos al hoyo.
                  Vamos a ver. Que lo que digo que nos vamos a segunda esta temporada. AHORA MISMO.

Nos la han clavado una vez más.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Vamos a ver. Que lo que digo que nos vamos a segunda esta temporada. AHORA MISMO.

Nos la han clavado una vez más.
                    Yo creo que este año habrá tres peores que nosotros y por eso nos salvaremos. Pero que el año que viene con Josemi al mando bajamos en enero es seguro.

Comentario

Yo creo que este año habrá tres peores que nosotros y por eso nos salvaremos. Pero que el año que viene con Josemi al mando bajamos en enero es seguro.
                      Ajolá....dios te oiga.

Comentario

• Es el momento de largar a Garri2. De lo contrario, no tengo la menor duda, se nos va a complicar mucho la cosa.

Comentario

• Por mucho que me jodiera este post esta noche he soñado que ya estábamos metidos abajo así que mi subconsciente me dice que vaya asimilando que esta es nuestra lucha.

Sent from my LM-X420 using Betisweb mobile app

Comentario

Tengo el mismo temor. El año que viene, o se pega un cambio de *******, o el segundazo es muy probable.
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Cómo bromeaban en agosto algunos foreros con el "nos vamos a la B". Casualmente, han desaparecido del foro.
                              Yo no bromeaba lo decía en serio . Y hace dos semanas dije que este Betis era el más parecido al del último descenso de lopera memeth Sergio García mark González etc
                              A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien firma un tramo final como el de hace tres años con el equipo salvado a falta de un mes para el final a pesar de hacer una temporada lamentable?
                                Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 01/03/20, 15:06:45.
                                A Weath le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X