Originalmente publicado por JMReus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post para la permanencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
La historia del fútbol está llena de equipos que "no deberían bajar porque los hay mucho peores", y luego bajan.A Bruno SantosBR y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En otras ocasiones no hemos estado con 30 puntos y con tanta distancia con los de abajo, con una plantilla como la de este año (aunque la de Denilson y Alfonso no era mala), y sobre todo con candidatos tan claros como Mallorca y Leganés.
Quiero pensar que no nos meteremos en descenso, aunque estando el Betis por medio, y con la ansiedad que le entra a todo el mundo cuando llega aquí que parece que no han jugado nunca al fútbol, nunca se sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por JMReus Ver MensajeMadre mía, cuanto cangüelo en este hilo. Hay equipos mucho peores que el Betis que no van a llegar ni a los 30 que ya tenemos nosotros. Y de los partidos que quedan ganaremos más de los que pensáis. Saludos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Joel es muy malo, pero el portero suplente como si me ponen a mí.
Comentario
-
Malísima jornada. El levante nos adelanta y el Alavés nos iguala a puntos. Afortunadamente el descenso sigue a 8 puntos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los equipos sacan puntos y nosotros haciendo el ridículo.
De momento hay distancia aún para estar ¨ tranquilos¨.
Tenemos lo que nos merecemos y si hay que pasarlo mal pues que se hubiera cortado eso antes.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/20, 16:12:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por JMReus Ver MensajeMadre mía, cuanto cangüelo en este hilo. .
Porque hemos visto mucho Betis, muchacho. En la historia de este club hay muchos Betis que parecía que no, pero al final es sí. Y este Betis en particular en cuanto a sensaciones es de los peores de esta Liga, y encima no suma puntos.
Comentario
-
la lógica no entra mucho en el mundo del futbol pero si se acerca bastante, dicho esto todo apunta a que el Betis sume unos 16 puntos en lo que resta de liga. no bajaremos pero si será un punto de inflexión y será el momento de sacar los dientes y las uñas la afición.sumamos errores unos tras otro y no pasa nada de nada,yo ya he dicho en mas de una ocasión que esto es un negocio y donde esta el dinero es en los traspaso ceciones compras ventas de jugadores, lo demás es segundario lo digo con respecpo a los directivos, si deportivamente se quiere subir se buscan recursos de los mejores, ya veremos y comprovaremos como en la temporada 20-21 almenos 9 jugadores de la actual plantilla no continúan tiempo al tiempo es donde esta el dinero, clasificarse para europa es dinero para la entidad no para las comisiones de...……...
Comentario
-
Originalmente publicado por Chronic Ver MensajeValladolid, otro que nos recorta puntos.
Comentario
-
Voy a dar una buena noticia: Desde que la victoria se cuenta por 3 puntos, hasta el momento no ha bajado ningún equipo que en la jornada 25 saque 8 puntos o más al descenso.
Lo más aproximado fue en las siguientes temporadas, con una distancia de 7 puntos:
- 2013/2014. El Osasuna en la jornada 25 tenía 29 puntos y sacaba 7 puntos de distancia al tercero por la cola (Valladolid con 22 puntos). Finalmente descendió el Osasuna quedando el puesto 18 con 39 puntos.
- 2004/2005. El Levante en la jornada 25 tenía 30 puntos. El descenso lo marcaba el Albacete con 23 puntos, por tanto sacaba 7 puntos de ventaja. En un final horripilante de liga, donde consiguió 3 empates (contra Betis, Valencia y Barcelona) y 7 derrotas en los últimos 10 partidos, terminó con 37 puntos y descendiendo en la posición 18.
No obstante, la estadística hay que tomarla con cuidado porque ha habido equipos que han descendido que en jornadas posteriores a la jornada 25 sacaban 8 o más puntos de distancia al descenso. Por ejemplo, en dicha temporada 2004/05. El mismo Levante, en la jornada 28, tenía 34 puntos y sacaba 10 puntos al descenso. Pero como digo, debido a ese final donde obtuvo 3 puntos de 30 posibles, acabó descendiendo.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 23/02/20, 21:59:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por JMReus Ver MensajeMadre mía, cuanto cangüelo en este hilo. Hay equipos mucho peores que el Betis que no van a llegar ni a los 30 que ya tenemos nosotros. Y de los partidos que quedan ganaremos más de los que pensáis. Saludos.A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JMReus Ver MensajeMadre mía, cuanto cangüelo en este hilo. Hay equipos mucho peores que el Betis que no van a llegar ni a los 30 que ya tenemos nosotros. Y de los partidos que quedan ganaremos más de los que pensáis. Saludos.
Yo no creo que vayamos a bajar, pero que esta historia de "hay equipos peores" ya la hemos conocido, con funesto resultado.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeVoy a dar una buena noticia: Desde que la victoria se cuenta por 3 puntos, hasta el momento no ha bajado ningún equipo que en la jornada 25 saque 8 puntos o más al descenso.
Lo más aproximado fue en las siguientes temporadas, con una distancia de 7 puntos:
- 2013/2014. El Osasuna en la jornada 25 tenía 29 puntos y sacaba 7 puntos de distancia al tercero por la cola (Valladolid con 22 puntos). Finalmente descendió el Osasuna quedando el puesto 18 con 39 puntos.
- 2004/2005. El Levante en la jornada 25 tenía 30 puntos. El descenso lo marcaba el Albacete con 23 puntos, por tanto sacaba 7 puntos de ventaja. En un final horripilante de liga, donde consiguió 3 empates (contra Betis, Valencia y Barcelona) y 7 derrotas en los últimos 10 partidos, terminó con 37 puntos y descendiendo en la posición 18.
No obstante, la estadística hay que tomarla con cuidado porque ha habido equipos que han descendido que en jornadas posteriores a la jornada 25 sacaban 8 o más puntos de distancia al descenso. Por ejemplo, en dicha temporada 2004/05. El mismo Levante, en la jornada 28, tenía 34 puntos y sacaba 10 puntos al descenso. Pero como digo, debido a ese final donde obtuvo 3 puntos de 30 posibles, acabó descendiendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario