Originalmente publicado por lucky luke
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Distancia con Europa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajePor favor, que cierren o eliminen este post!Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/02/20, 00:53:08.A Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No. Hay que dejarlo abierto. Resulta instructivo de cómo y por qué la cosa es la que es en el sentido de cómo nosotros la afición, sin ser decisivos n i importantes, formamos parte del problema la mayoría de las veces y debiéramos hacer autocrítica. Que la afición compremos el ir a Europa viendo lo que vemos es terrible. Y daña a nuestro equipo. Que se puede hacer muchísimo daño a base de negar la realidad de algo.
Y éste dice lo que piensan sus jefes.
Comentario
-
Ya queda menos para esas tardes de beticismo en vena viendo un Betis Mirandes, con 30,000 aficionados en el estadio. Otra vez volveran esos reportajes que tanto emocionan sobre la aficion mas fiel del mundo, con la tipica entrevista a algun gañan intoxicado que grite beeeeeti, y los dos compadres al lado asintiendo y diciendo manquepierda!! Todo ello con la necesaria colaboracion del club con su tipico video en twitter de agradecimiento a los aficionados con el titulo de "locos de la cabeza". No se ustedes, pero yo estoy ya hasta la regola de esta mediocridad y de que cualquier bien hablao venga aqui a quedarse con la gente.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/02/20, 01:57:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeYa queda menos para esas tardes de beticismo en vena viendo un Betis Mirandes, con 30,000 aficionados en el estadio. Otra vez volveran esos reportajes que tanto emocionan sobre la aficion mas fiel del mundo, con la tipica entrevista a algun gañan intoxicado que grite beeeeeti, y los dos compadres al lado asintiendo y diciendo manquepierda!! Todo ello con la necesaria colaboracion del club con su tipico video en twitter de agradecimiento a los aficionados con el titulo de "locos de la cabeza". No se ustedes, pero yo estoy ya hasta la regola de esta mediocridad y de que cualquier bien hablao venga aqui a quedarse con la gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEn tres jornadas abrimos el post de "Distancia a los puestos de descenso".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo era de los que creía que ni por arriba ni por abajo íbamos a tener liga, pero contaba con seis o mínimo cuatro puntos estos dos partidos. Tras sacar sólo dos y perdiendo como vamos a perder los tres siguientes, creo que los compañeros que vaticinaban apuros a final de temporada tenían razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo de los árbitros. Van a tirar por los árbitros. El discurso es que si los árbitros lo hicieran bien iríamos a Europa, hasta publicaron una sonrojante tabla virtual en los medios oficiales.
Y es una burda excusa, sí, pero hay mucha gente, demasiada, que la compra gustosa porque no pone en el rol de víctimas que tiene un encanto para muchos que a mí me resulta indescifrable y cargante.
y eso quiere decir que estadisticamente, volvermos a segunda ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario