La medía de puntos de los últimos años del 6º clasificado, son 60. Está difícil, pero no es imposible. Cada jornada que pase, se verá si estamos más cerca o más lejos de ese objetivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Distancia con Europa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Desgraciadamente me temo que no vamos a europa, y no xq esté imposible, más bien xq somos muy poco fiables y hacemos muchas cosas mal, además tendríamos q ganar fuera de casa, repasad los resultados fuera, no ganamos ni al utrera. Una pena la verdad, a ver si hacen las cosas bien x una vezA Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajePara que el séptimo puesto valga para Europa League el campeón de copa debe quedar 6º o mejor no? Es decir, que nos conviene que la gane la Real, aunque lo que es convenir... tendríamos que tener una racha absolutamente bestial para optar a ese puesto en las últimas jornadas de liga.A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajePara que el séptimo puesto valga para Europa League el campeón de copa debe quedar 6º o mejor no? Es decir, que nos conviene que la gane la Real, aunque lo que es convenir... tendríamos que tener una racha absolutamente bestial para optar a ese puesto en las últimas jornadas de liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Exacto. Pero si se diera eso y nosotros quedamos séptimos quiere decir que hemos adelantado y dejado fuera de Europa a uno de los actuales 6 primeros. Es decir, que hay que quedar si o si por encima de uno de los siguientes equipos: Atlético (nos saca 8 puntos), Valencia (9), Sevilla (11) o Getafe (11)
Comentario
-
Somos el Mayor Tom de la canción de Bowie, estamos a punto de admirar la belleza de nuestro azul planeta y reconocer que no hay nada que podamos hacer, antes de dejarnos ir en el vacío cósmico.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAqu� una comparativa de los equipos clasificados en 6� y 7� lugar en las �ltimas 10 temporadas, para que vayamos echando cuentas.
Comentario
-
Originalmente publicado por kanban Ver MensajeMe gusta la tabla pero significa conseguir 31 puntos en 16 partidos, hace poco veía casi imposible conseguir una media de 1,5 puntos por partido ahora significa sacar 1,9375 puntos por partido. Como sigamos con excusas después de la sangría de puntos que perdemos y queriendo ser optimistas va a llegar un momento en que tengamos que sacar 4 puntos por partido y digamos que podemos aspirar a algo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario