Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva camiseta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Cambiando el blanco por verde quedaría una magnífica tercera equipación... ¡con raya también por la espalda!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Cambiando el blanco por verde quedaría una magnífica tercera equipación... ¡con raya también por la espalda!
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 05/08/20, 23:38:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver MensajeAyer por twitter vi ésto, se supone que es la equipación filtrada por uno de los videojuegos de fútbol
Puedes poner el enlace a twitter?Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 06/08/20, 09:44:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver MensajeAyer por twitter vi ésto, se supone que es la equipación filtrada por uno de los videojuegos de fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeVamos, es que ningún juego puede filtrar nada, porque no existe aún la camiseta de la próxima temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Tiene pinta de mod del juego pero imagino que fifa ya tendrá detalles de la camiseta al igual que la liga que pide al menos un boceto para "inscribirla"
Esa imagen es más falsa que una moneda de 3 euros. Lo de greenearth es hasta para darle una colleja al que haya la intentado colar como "filtración".
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No tengo ni idea del videojuego, ya le digo yo que no tiene detalle alguno porque no existe aún camiseta alguna. Y a la liga basta con decirle que la primera es verdiblanca, la segunda es de tal color y la tercera de tal color. Y tampoco tienen esos detalles aún.
Esa imagen es más falsa que una moneda de 3 euros. Lo de greenearth es hasta para darle una colleja al que haya la intentado colar como "filtración".
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeLa del Aaron villa siempre parece la misma
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario