Originalmente publicado por Kastellanos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva camiseta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeNo entiendo por qué no ha salido aún la camiseta... Es que no una filtración.
Otras temporadas se ha sabido más o menos el diseño meses antes la presentación y esta temporada nada de nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Porque no habrán querido que hubiera filtraciones.
Otras temporadas se ha sabido más o menos el diseño meses antes la presentación y esta temporada nada de nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeEs lógico que aún no haya salido. No sabemos siquiera si va a haber temporada 20 21
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7408406","data-size":"full"**[/ATTACH] La camiseta del Oporto 20/21 cambiando los colores sería preciosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Mejor, así nos ahorramos los dibujos cutres de los medios.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeNo entiendo por qué no ha salido aún la camiseta... Es que no una filtración.
Comentario
-
Si no, al menos en los medios habrían dado una descripción, como siempre hace afdlp mostrando unos recortables cutres que luego se parecen a la realidad entre nada y menos aún.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7408406","data-size":"full"**[/ATTACH] La camiseta del Oporto 20/21 cambiando los colores sería preciosa.
Una vez retocada, me he enamorado:
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
de primeras me había parecido que no quedaría bien para el Betis.
Una vez retocada, me he enamorado:
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Cuello mejorable, pero muy bonito diseño en general.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario