Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí pedir que no se politice al Betis mientras se exige que se sacralice me parece un disparate, la verdad.
    A rakemitri, Gattuso8, Galobetix y a Bels les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Oño, por esa regla de tres en Sevilla ciudad y provincia el partido más votado es el PSOE y se ha llevado gobernando casi cuarenta años siendo el más votado por los sevillanos...

Ni política ni religión en el Betis y así nadie se ofende.
      Una fiesta popular que no hace daño ni excluye a nadie no es lo mismo que un partido político, y menos aún con miembros que nos han dejado en verguenza a los andaluces con sus casos de corrupción, si el Betis quiere darle bombo a eso...

Comentario

Vale, por el próximo de la estatua de Mozart y de la del cante flamenco del Altozano, ¿o cómo va eso?
        hay un monumento a la afición y otro a los campeones del 35, ¿esos no sirven?
        Si vamos a hacer el ridículo con un tifo sin sentido, adelante con esos dos. Si ante un derbi queremos dar una imagen bélica y de lucha con símbolos locales, por qué no las estatuas de El Cid o San Fernando

Comentario

• Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

Una fiesta popular que no hace daño ni excluye a nadie no es lo mismo que un partido político, y menos aún con miembros que nos han dejado en verguenza a los andaluces con sus casos de corrupción, si el Betis quiere darle bombo a eso...
          Bueno, eso de excluir a nadie... Como es algo cultural no es dañino, pero si se aplicaran las barbaridades que predican sus libros sagrados y sus apóstoles y predicadores estábamos jodidos casi todos, incluido tú.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Con esos dos me refiero a lo de Mozart y lo del cante, los otros monumentos del Betis que mencionas los considero muy válidos para otro tifo, por qué no

Comentario

Si vamos a hacer el ridículo con un tifo sin sentido, adelante con esos dos. Si ante un derbi queremos dar una imagen bélica y de lucha con símbolos locales, por qué no las estatuas de El Cid o San Fernando
              ¿Y por qué no la de Biosca del corte de mangas? Eso es guerra Bética (con mayúsculas). Lo otro no tiene nada que ver con el Betis.
              Te insisto "Sólo Betis". Me sorprende que no estés en esa onda, la verdad. Sólo Betis.

Comentario

Con esos dos me refiero a lo de Mozart y lo del cante, los otros monumentos del Betis que mencionas los considero muy válidos para otro tifo, por qué no
                Menos mal. Y aparte de válidos, ¿no te parecen mejores en eun partido del Betis?

Comentario

¿Y por qué no la de Biosca del corte de mangas? Eso es guerra Bética (con mayúsculas). Lo otro no tiene nada que ver con el Betis.
                  Te insisto "Sólo Betis". Me sorprende que no estés en esa onda, la verdad. Sólo Betis.
                  Otra opción de tifo en la que estamos de acuerdo. Pero ya te he dicho que mezclar Betis con la cultura local es muy de mi gusto, y más en un partido donde delante está el otro equipo de la ciudad, respeto tu visión pero esta es la mía

Comentario

Con esos dos me refiero a lo de Mozart y lo del cante, los otros monumentos del Betis que mencionas los considero muy válidos para otro tifo, por qué no
                    No tiene que ver con lo que te respondo, pero si conoces a algunos musulmanes que viven aquí sabrás que el ramadán es parecido a la semana santa en lo de cultural. Beben, no cumplen sus reglas (la del cerdo sí de los que conozco, pero porque les da asco su carne como a nosotros los perros o las *****) pero cumplen el ayuno del ramadán.

Comentario

Otra opción de tifo en la que estamos de acuerdo. Pero ya te he dicho que mezclar Betis con la cultura local es muy de mi gusto, y más en un partido donde delante está el otro equipo de la ciudad, respeto tu visión pero esta es la mía
                      Entonces si es cultura local, ¿qué tal algo relacionado con el flamenco?, '¿o dejarse de palabritas en inglés y apostar por nuestro idioma y dejarse de Supporters, United Family y demás mierdas no locales?

Comentario

• Pues yo parece que no represento bien al Betis, porque no soy sevillana, soy catalana, soy atea, feminista, de izquierdas y lgtbi

Comentario

Entonces si es cultura local, ¿qué tal algo relacionado con el flamenco?, '¿o dejarse de palabritas en inglés y apostar por nuestro idioma y dejarse de Supporters, United Family y demás mierdas no locales?
                          Si lo del flamenco se va a saber relacionar con un partido de fútbol y va a quedar algo guapo, adelante. Estamos hablando de tifos y de felicitaciones en RRSS, qué sentido tiene eso

Comentario

Si lo del flamenco se va a saber relacionar con un partido de fútbol y va a quedar algo guapo, adelante. Estamos hablando de tifos y de felicitaciones en RRSS, qué sentido tiene eso
                            ¿Y lo del inglés por encima de nuestra lengua que te parece? A mí me parece una catetada y que además supone una contradicción brutal si además vas de patriota. Yo cada vez que veo esa Union Jack (o Ikurriña...) con colores cambiados o con "Supporters" escrito mientras supongo que se defiende lo que Gibraltar es España me parece un monumento al absurdo. Cada quince días me proporciona unas buenas risas, las cosas como son.

Es que sospecho que lo que pasa es que a ti no te molesta la politización sino que se politice en lo que interpretas que es politización que no te gusta. Y que la sacralización sólo te molesta si no es de la religión de la que no eres aficionado.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/20, 01:53:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Pues yo parece que no represento bien al Betis, porque no soy sevillana, soy catalana, soy atea, feminista, de izquierdas y lgtbi
                              Eres tan bética como una sevillana, hetero y creyente, un equipo de fútbol es eso, de fútbol, sólo estoy diciendo que me gustaría ver más detalles del club en RRSS con las fiestas o cultura de su ciudad, comunidad o país, que con otras ajenas a ello, lo digo por 20ª vez

Comentario

¿Y lo del inglés por encima de nuestra lengua que te parece? A mí me parece una catetada y que además supone una contradicción brutal si además vas de patriota. Yo cada vez que veo esa Union Jack (o Ikurriña...) con colores cambiados o con "Supporters" escrito mientras supongo que se defiende lo que Gibraltar es España me parece un monumento al absurdo. Cada quince días me proporciona unas buenas risas, las cosas como son.

Es que sospecho que lo que pasa es que a ti no te molesta la politización sino que se politice en lo que interpretas que es politización que no te gusta. Y que la sacralización sólo te molesta si no es de la religión de la que no eres aficionado.
                                No pertenezco a los grupos que mencionas por lo que me da igual, y eso ya es una exageración, de hecho los mismos Supporters tiene su origen en los nacionalistas andaluces (usar inglés antes que una palabra típica andaluza? siguiendo las cuestiones que tú te haces irónicamente), lo cual aunque fueran contrarios a mis ideas te digo que eso es una gi.lipollez, buenas noches

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X