Harto ya de Kappa ,Ramoncito ...busca otra mejor y deja ya de liarla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva camiseta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeYo es que soy de jugar con nuestra camiseta siempre que se pueda, es una de nuestras señas de identidad.
Pero como la política actual es de jugar siempre fuera con la Segunda, aunque el contrario vaya de rojo, pues no me gusta ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeMorado en la tercera mira, pero en la segunda...hasta cuando tenían contrato kappa? Porque vaya tela...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeCogiendo como modelo la que tengo de la fiorentina, estaría guapa así...Yo la compro seguro
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"a 2.jpg","data-attachmentid":7356108**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"a 1.jpg","data-attachmentid":7356109**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"b.jpg","data-attachmentid":7356110**[/ATTACH]A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeHay alguno disenista ahi en BW que puede hacer un modelo de la camiseta en morada? Talvez seguindo algunos modelos de la Fiorentina como han dicho... Me encantaria ver algunos modelos...
Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 19/04/20, 02:28:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Vamos a parecer El Gran Poder. Espero que nuestra carga no sea tan pesada.
En cuanto a la carga, no creo que la figura lleve mucha cargaA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Yo no lo veo tan mal. Tenemos nuestra camiseta para la mayoría de partidos y luego puede ser cualquiera. Muy cansado del Verde completo de la segunda. El blanco no lo quieren utilizar oor cobardes.
En cuanto a la carga, no creo que la figura lleve mucha carga
primera equitación debe de ser la común, tanto dentro como fuera. Así lo hacen muchos equipos de Primera pero se vé que los nuestros se han sumado al marqueting desaforado. Un Madrid o abarca, con un mercado global, pues se puede entender, son millones de camisetas. Pero nosotros creo que estamos arañando más que un cangrejo en una lata. Y lo malo, a costa de la identidad reconocible por los adversarios, que no ven nunca al Betis de verdiblanco.
Y lo del Gran Poder, evidentemente es una carga metafórica. Como la del fútbol.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
Algo rápido:
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tBetisMorado3.jpg Visitas:\t2 Size:\t37,8 KB ID:\t7356137","data-align":"none","data-attachmentid":"7356137","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tBetisMorado5.jpg Visitas:\t2 Size:\t43,2 KB ID:\t7356138","data-align":"none","data-attachmentid":"7356138","data-size":"medium"**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7356140**[/ATTACH]A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Vamos a parecer El Gran Poder. Espero que nuestra carga no sea tan pesada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario