Originalmente publicado por Pinxaso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva camiseta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"0B00A0B2-24B5-4299-9C6D-D0E76F162981.jpeg","data-attachmentid":7414844**[/ATTACH]
Y luego una igual pero sin el chandal, que así me hago una idea de la talla que tendría que pedir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo-2.png","data-attachmentid":7414914**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"0B00A0B2-24B5-4299-9C6D-D0E76F162981.jpeg","data-attachmentid":7414844**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Oño eso parece el gresite de una piscina
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo-2.png","data-attachmentid":7414914**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"24A17386-F096-4A27-B834-8A63750752DA.jpeg","data-attachmentid":7414835**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ahora una foto con el chandal puesto.
Y luego una igual pero sin el chandal, que así me hago una idea de la talla que tendría que pedir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajePaseando por el centro, al pasar por la tienda oficial del club vi de lejos esta camiseta y casi me da algo... Menos mal que es la de los e-games esos raro.
Llega a ser esa la camiseta de este año y apaga y vámonos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajePaseando por el centro, al pasar por la tienda oficial del club vi de lejos esta camiseta y casi me da algo... Menos mal que es la de los e-games esos raro.
Llega a ser esa la camiseta de este año y apaga y vámonos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario