Van ya 11 o 12 equipos de primera con las equipaciones presentadas , no debería tardar mucho lo nuestro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva camiseta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
camiseta de mercadillo
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeYo sigo pensando que están intentando cerrar lo del patrocinio para presentar la camiseta.
Es tremendo.
Y el plagiador sigue ahí. Cobrando y de consejero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Brutal, ojalá Adidas se hubiese portado así con nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ahora mismo no tenemos patrocinadores para ningún equipo de todas las secciones que tenemos.
Es tremendo.
Y el plagiador sigue ahí. Cobrando y de consejero.
El responsable de encontrar patrocinios se dará por aludido?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
sinceramente a mi me gusta ahora si como camiseta de vestir porque como camiseta deportiva.... no mucho
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta-juventus-2021.jpg","data-attachmentid":7409812**[/ATTACH]
Como dice mi suegra, me gusta pero no me encanta.
No la veo ningún atraco al buen gusto ni a los valores sempiternos de la vecchia signora.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Que tal esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Cordón decía el otro día que hasta el que abría la puerta por las mañanas, debía ser el mejor en lo suyo.
El responsable de encontrar patrocinios se dará por aludido?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Adidas nos diseñó una muy bonita y dos que entran en el top-3 de las camisetas más horribles de la historia del Betis.
Eso que has dicho es muy gordo.
La marroncita loperil o la color butano dejan fuera a tus 2 adidas del top 3 de más horribles.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 31/07/20, 16:13:52.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el plagiador y la que desaparecía de las fotos con el féminas en descenso tienen voto en el consejo, lo dudo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No precisamente con el photoshop.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Haaaaaaaaaala!!
Eso que has dicho es muy gordo.
La marroncita loperil o la color butano dejan fuera a tus 2 adidas del top 3 de más horribles.
La color caca de niño chico puede ser la más fea de toda la historia. Recuerdo que Kappa nos la vendió como una camiseta de color ecológico... debe ser que el verde no lo es.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario