39%-34%, abre hueco la 3º. Me mola bastante lo de poder tener ese escudo en una equipación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva camiseta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHay gente que esta a punto de perder la cara de tanto arañarse, como si el color blanco no fuera uno de los colores del Real Betis Balompie, entiendo que el rojo sea un color totalmente prohibido en nuestro pasado, presente y futuro pero fustigarse por el diseño de una camiseta blanca me parece acojonante.
pdt: yo vote la 4, ya me jo.de que no vaya a ganar.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo no quiero que el Betis vista una camiseta blanca, por el simple hecho de que el Sevilla viste camiseta blanca. Parecerá una tontería, pero es lo que pienso.
A mi mientre esté bonita encantao.
O ahora se van a apropiar de un color clàsico y standard ?A BéticoSantander y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Es que serìa blanca con algunos toques verdes. Y ellos blancas con toques rojos.
A mi mientre esté bonita encantao.
O ahora se van a apropiar de un color clàsico y standard ?A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo no quiero que el Betis vista una camiseta blanca, por el simple hecho de que el Sevilla viste camiseta blanca. Parecerá una tontería, pero es lo que pienso.A Bruce_es_betico y Kastellanos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Pues si hubiese salido la 4 y a la venta, tenían desde ya 4 camisetas vendidas.A Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver MensajeAlguien puede poner como va el porcentaje de votos por camiseta?? No tengo twitter y no puedo verlo. Por cierto, hasta cuando se puede votar?
Yo, para 1 solo partido, me quedo con la 4. La 3 me parece perfecta como segunda para toda la temporadaA Goliveira le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Somos verde y blanco, ellos rojo y blanco, renegar de un color por compartirlo con el otro equipo de la ciudad es de tener un complejo de inferioridad tremendo, a mi me daría vergüenza. Es como si renegamos de la giralda como símbolo de la ciudad, por que el sevilla lo nombra en su himno y se hacen fotos oficiales con ella.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeSomos verde y blanco, ellos rojo y blanco, renegar de un color por compartirlo con el otro equipo de la ciudad es de tener un complejo de inferioridad tremendo, a mi me daría vergüenza. Es como si renegamos de la giralda como símbolo de la ciudad, por que el sevilla lo nombra en su himno y se hacen fotos oficiales con ella.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeEl blanco es un "color" tan del Betis como el verde. No entiendo a quien pone pegas por una camiseta blanca con detalles en verde.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La 3a un 40,2 % de los votos, la 2a un 33,8 %
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo ideal sería la 2 con el verde en lugar del blanco y las rayas de pintura en blanco, pero viendo que se combina con calzonas verdes no lo veo mal. Una pena que vaya a ganar la 3, muy parecida a lo que se suele vestir como 2ª equipación otros años, para usarla un partido habría sido mejor algo más novedoso y fuera de las opciones que elige el club había camisetas increíbles
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario