Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva camiseta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
No tiene relación una cosa con la otra. Si anteponéis vuestros gustos de izquierda antes que apoyar a BÉTICOS que tanto hacen por nuestro club sin cobrar nada por ello, sean de ultraderecha, comunistas, o animalistas, tenéis un problema muy gordo. Hay béticos que en su vida personal son de todo tipo de ideologías, no hay mejores ni peores, respetadlos que son béticos, coj.ones
Y hablas de anteponer qué? Si no paras de anteponer tus gustos de ultraderecha para criticar algo tan absurdo como el color de la camiseta.
Y sí, mira, te voy a explicar por qué si tiene relación una cosa con la otra:
Criticar el color de una camiseta bajo el argumento de que ese color representa una ideología es criticar una tontería sacada de contexto. Si no lo entiendes, el problema muy gordo lo tienes tú y tu forma de respetar las culturas y creencias diferentes a la tuya.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No como los musulmanes, que no pueden ser béticos, así que está de más felicitarles el ramadán.
Y hablas de anteponer qué? Si no paras de anteponer tus gustos de ultraderecha para criticar algo tan absurdo como el color de la camiseta.
Y sí, mira, te voy a explicar por qué si tiene relación una cosa con la otra:
Criticar el color de una camiseta bajo el argumento de que ese color representa una ideología es criticar una tontería sacada de contexto. Si no lo entiendes, el problema muy gordo lo tienes tú y tu forma de respetar las culturas y creencias diferentes a la tuya.
Comentario
-
Puede haber béticos musulmanes, budistas, nigerianos, etc. Y no por eso tenemos la obligación de felicitar a todas las creencias del mundo, o algunas antes que otras, cuando el islam o el año nuevo chino tienen lo mismo que ver con la idiosincrasia del club que el día nacional de Taiwán. Sólo se pide mostrarse al Betis tal y como es, con sus colores de toda la vida, felicitando las fiestas que le rodean y a la mayoría predominante de sus aficionados (sevillanos, andaluces o españoles) y no se deja de faltar el respeto al resto del mundo por ello. Si no lo entendéis es porque no queréis o tenéis algún problema, así que allá vosotros. Aburrís ya con siempre lo mismo, creo que no habéis conseguido sacar algún argumento decente contra mis ideas y ya incluso habéis tenido que tirar de "fobias" y estoy seguro que en breve ibais a sacarme el "nazi" o a hablar de Franco, pero os dejaré con las ganas. Orgulloso de Gol Sur, del Betis y de nuestra tierra
Los que aburrís sois los que pedís que el resto toleremos vuestra intolerancia.
El que no ha conseguido sacar un argumento decente eres tú.
Orgulloso de la actitud xenófoba y radicalmente politizada de los ultras. Qué vergüenza.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La política la hace el club mezclando a un club de fútbol de Sevilla con cosas que no tienen que ver con él, colores impuestos desde hace pocos años (rosas/morados, habituales en el feminismo izquierdista) que especialmente este año se le da más importancia (2ª equipación, al ****** el verde) y demás. Un respeto a nuestros símbolos y nuestra historia, ya mismo nos cambian el verdiblanco por verde y rosa y seguís diciendo que dejemos de politizar nosotros.
¿Y por qué el morado es por el feminismo? ¿El verde es por Vox?
SGS estáis politizando el club, y es por mismo que sobráis en el estadio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que SGS está dentro de Gol Sur 1907, el orgullo de la animación en nuestro Estadio. Vosotros estáis así porque odiáis a los SGS porque sus miembros son de ultraderecha, no por otra cosa, y os encanta criticar con cualquier tontería sacada de contexto y malinterpretada, pero tranquilos que seguirán siendo el alma de la afición en el Estadio y seguiréis flipando con sus tifos, desde aquí no vais a solucionar nada
En resumen, yo odio a SGS por manchar los colores del Real Betis Balompié. Nunca habéis representado al Real Betis, ni nunca lo haréis, porque como os cantan otros palurdos, sois "cuatro gatos".
- 4 Me gusta
Comentario
-
Niño, la que se ha liado con el color morado, estas payasadas sobrevenidas que sólo las alimentan gente de algún modo acomplejada.
La famosa banda morada del escudo del Real Madrid, ahora azul, fue añadida en la II República, pero nadie la achacaba a ello. Es más, esa franja morada sobrevivió a la dictadura sin que a nadie molestara, y tuvo que llegar el 1997 y Lorenzo Sanz para cambiar el color al azul. Se intentó justificar que el cambio se debió a problemas de registro, de hecho, en los estatutos de ese club aún se conserva la banda morada del escudo.
Así que por favor, maduren y "desencabrónense", hasta las narices de debates absurdos, como cuando a Aragonés se le ocurrió lo de llamar a nuestra selección "La Roja", algo normal, no vamos a ser Les Bleus ¿no?.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sólo quería aclarar que no soy SGS ni me siento en Gol Sur, así que abrid la mente que hay muchísimos béticos por todo el campo que piensan como yo. Ya dije que no intervendré más porque he dejado claro mis ideas y es inútil debatir con gente con mentalidad de niño que te acusa de fobias y ****.polleces por pensar de una manera. Saludos y mucho Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeEntonces el resumen es que estáis atacando a un grupo de ultraderecha por sus ideas políticas sacadas de contexto solo por emitir un comunicado afirmando que el club falta al respeto con una camiseta morada y una felicitación del ramadán
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeLa morada me gusta porque para gustos los colores. Y también pienso que no todo el mundo en gol sur es racista ni mucho menos. Ni todo es negro ni todo blanco
Y porque, sinceramente, me parece absurdo que te moleste el color de una camiseta por una cuestión ideológica (a mí me molesta por una cuestión estética únicamente) o que feliciten el ramadán. A mí como si felicitan la fiesta de la cienciología (que ni siquiera sé si existe), que no me molesta, simplemente ni me va ni me viene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Por supuesto que no, por eso no deberían, desde la cuenta de la grada de animación, soltar esos comentarios xenófobos y politizados, porque representan a una gran parte de la afición del Betis.
Y porque, sinceramente, me parece absurdo que te moleste el color de una camiseta por una cuestión ideológica (a mí me molesta por una cuestión estética únicamente) o que feliciten el ramadán. A mí como si felicitan la fiesta de la cienciología (que ni siquiera sé si existe), que no me molesta, simplemente ni me va ni me viene.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario