Originalmente publicado por daftkam
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suena Borja Iglesias como candidato a la delantera del Barça
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Betis1977 y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeLoren, Tello, Borja...
Trincao.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeNo nos vale Setén, no nos vale Borja, el bueno es rubi... poco nos pasa.
Comentario
-
Ángel y Lucas Pérez xDD aunque después de Setien yo me creo ya todo lo que quieran inventar sobre fichajes del Barsa. Ahora es el momento de ofrecer a SanabriaEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 05/02/20, 17:47:37.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que lo de Tello para suplir a Dembélé podría tener algo de lógica, pero lo del Panda es para encerrar en un sanatorio a quien lo ha escrito.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que lo de Tello para suplir a Dembélé podría tener algo de lógica, pero lo del Panda es para encerrar en un sanatorio a quien lo ha escrito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo tiene el dinero suficiente para comprarlo, es decir pagar su claúsula. Irán a por otro más baratito y en cómodos plazos.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSi vienen y nos quitan a Fekir...
seguirá Rubí con el 4-3-3 a fuerza de meter a Lainez o Tello titulares?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario