Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Martínez arbitro en el Real Betis - FC Barcelona. En el var Del Cerro Grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un hijo de pu..

Se siguen cachondeando del club,en otros equipos no pasa.

Comentario

No hay nada peor en esta vida que ser un cobarde.

Ayer el árbitro lo fue. En el momento en que no expulsó a Sergi Roberto se le fue el partido de las manos. Ya le ayudaba el perdonarle la amarilla a Busquets en un par de ocasiones.

En la segunda, la expulsión de Fekir terminó por cargarse el mal trabajo que había estado haciendo. Lo del VAR para la mano de lenglet y no revisar posteriormente el 2 gol del Barcelona, Dan una idea del nivel.

​​​​Pésimo.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        No hay nada peor en esta vida que ser un cobarde.

Ayer el árbitro lo fue. En el momento en que no expulsó a Sergi Roberto se le fue el partido de las manos. Ya le ayudaba el perdonarle la amarilla a Busquets en un par de ocasiones.

En la segunda, la expulsión de Fekir terminó por cargarse el mal trabajo que había estado haciendo. Lo del VAR para la mano de lenglet y no revisar posteriormente el 2 gol del Barcelona, Dan una idea del nivel.

​​​​Pésimo.
        De cobarde nada, los arbitrajes del VARcelona son totalmente parciales y premeditados. El que no lo quiera ver es que esta ciego.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

De cobarde nada, los arbitrajes del VARcelona son totalmente parciales y premeditados. El que no lo quiera ver es que esta ciego.
          ¿Acaso es incompatible una cosa con la otra?

Si el árbitro tuviese personalidad no se dejaría arrastrar por esos arbitrajes. Una roja es roja sin mirar el dorsal o el escudo. Eso es ser valiente y honrado con tu profesión.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Los dos árbitros que más me gustan de Primera, en especial Sánchez Martínez.

Confío en que hagan un buen arbitraje.

Comentario

Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
              El mejor árbitro de la categoría. Esta vez no se han atrevido a enviar al Villamarín a la morralla que nos viene arbitrando.
              Si éste es el mejor, como será el peor.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Lamentable, cualquier día estos sin vergüenzas van a conseguir que me de algo en el estadio, vienen a tu casa a robarte en tu propia cara, a reírse de tí y tú te tienes que callar y aguantar, a mi me parece que esto es incitar a la violencia.

Y toda la temporada igual, con el VAR no pueden hacer tanto daño, que también lo hacen, pero con el tema tarjetas, faltas, protestas, provocaciones nos están lichando desde el primer día.

¿Acaso no cambiaría el partido si expulsa a Sergi Roberto?, íbamos ganando 2-1 si a partir de ese momento jugamos con uno mas el partido está clarísimo que es otro, hay falta de Lenglet en el tercer gol del Barcelona, me gustaría ver la falta de Mandi en la jugada del empate a dos, hay uno del Barcelona en el suelo y para el partido, hay uno del Betis en el suelo y deja jugar, a Fekir le pueden dar mil patadas y alguna casi más roja que amarilla pero no pasa nada, sin embargo a él lo expulsan enseñandole dos amarillas en cinco segundos no mostrando el árbitro la más mínima permisividad.

Es una provocación contínua.
                En estudio estadio salió la jugado del segundo gol.
                ​​
                para empezar yo creo que sacan la falta con el balon en movimiento, aunque salió una vez y no lo pude comprobar, pero es que ponen una toma que se ve perfectamente que no hay falta de mandi... Corta el balón con el pie izquierdo y un segundo después chocan ambos jugadores con la otra pierna.

Un auntentico atraco del que no se habla
                A Cisovou y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Yo ya le estaba cogiendo un asco tremendo al fútbol.
                  Por muy bético que sea, ni ganas tengo de ver los partidos, entre los arbitrajes y los dirigentes, me han qutado la ilusión.
                  Lo que no quita que me sigan resultando vomitivas cosas como las de ayer.
                  No es que sean malos es que son *********, no hay otra explicación.
                  Es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

¿Acaso es incompatible una cosa con la otra?

Si el árbitro tuviese personalidad no se dejaría arrastrar por esos arbitrajes. Una roja es roja sin mirar el dorsal o el escudo. Eso es ser valiente y honrado con tu profesión.
                    De valientes están los cementerios llenos. Los que son honrados y profesionales no están en la primera división arbitrando, eso lo tengo mas que claro a estas alturas.

Algunos hasta piden perdón por sentirse mal después de arbitrar como les mandan desde arriba.

Y si considera que es error humano aquí hay otra del mismo partido:

Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/02/20, 13:19:40.

Comentario

Ya se sabe que cada jornada el equipo va a tener el handicap del arbitraje.

O se gana claramente, o a las primeras de cambio te la lían los que no tienen vergüenza.
                      A cbx, Donald Draper y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

De valientes están los cementerios llenos. Los que son honrados y profesionales no están en la primera división arbitrando, eso lo tengo mas que claro a estas alturas.

Algunos hasta piden perdón por sentirse mal después de arbitrar como les mandan desde arriba.

Y si considera que es error humano aquí hay otra del mismo partido:

Y de cobardes las cunetas. Ay dios mío... Estamos de acuerdo en el fondo. Y sí, los honrados no llegan a primera... Ni a segunda.

Comentario

Y hay otra jugada que nadie comenta y ha pasado desapercibida. Fekir está siendo el mejor del equipo, está destrozando al Barcelona y acaba de meter el 2-1. Salimos al contragolpe y Arturo Vidal, de forma descarada, va a cazarlo por detrás en una entrada escalofriante. Era roja directa de manual.

Comentario

Qué poca vergüenza... Ya en el calentamiento del trío arbitral hicieron una demostración de la actitud con que venían al partido. Dieron 2 vueltas y media al campo pegados a la grada para calentar el ambiente, desafiando a la afición. Que la federación está hasta las trancas no queda una sola duda.

Comentario

Pues para caldo dos tazas.

En leganes, Estrada Fdez, que no expulsó en el partido del betis Atco de Madrid al carnicero thomas
                              A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

Cada semana lo mismo esta gente son todos ********* amparados por sus jefes , los sevillistas por devoción y corrupción Medina Cantalejo y Velasco Carballo...o puntuamos o nos meten en el lio para no bajar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X