Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sánchez Martínez arbitro en el Real Betis - FC Barcelona. En el var Del Cerro Grande
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeYa no es cuestión de árbitros.
Las instrucciones viene de arriba.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Con Madrid y Barca fuera de la copa hoy no se podía permitir que el Madrid se escapase del Barça.
Comentario
-
No se que puede hacer un entrenador o unos jugadores cuando los que mandan no quieren que ganen. Es que cada roce era falta en contra del BetisA Lars von Betis y pablodel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de Sergi Roberto con el buen comportamiento que ha tenido siempre no se entiende a no ser que se la tenga guardada a Aleñá por algo.
Con tarjeta amarilla haces esa entrada, llegas tarde, hasta ahí bien...pero y esa pierna que le mete luego???
Y que no sea segunda amarilla... pues eso, una golfada.
El penaltazo de Bartra a Messi no lo pita porque tiene hasta conciencia el pobre diablo del Sanchez Martínez éste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo de Sergi Roberto con el buen comportamiento que ha tenido siempre no se entiende a no ser que se la tenga guardada a Aleñá por algo.
Con tarjeta amarilla haces esa entrada, llegas tarde, hasta ahí bien...pero y esa pierna que le mete luego???
El penaltazo de Bartra a Messi no lo pita porque tiene hasta conciencia el pobre diablo del Sanchez Martínez éste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo de Sergi Roberto con el buen comportamiento que ha tenido siempre no se entiende a no ser que se la tenga guardada a Aleñá por algo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El dia que se enteren que el Betis no necesita ser perjudicado para hacer el ridiculo el solito...
Por cierto, Tebas estara contento porque a la mejor liga del mundo dejara de venir Fekir, Lo Celso y jugadores top que traemos. Que disfrute de su liga con el Getafe en Champions y que los chinos apaguen la tele.
Comentario
-
Lamentable, cualquier día estos sin vergüenzas van a conseguir que me de algo en el estadio, vienen a tu casa a robarte en tu propia cara, a reírse de tí y tú te tienes que callar y aguantar, a mi me parece que esto es incitar a la violencia.
Y toda la temporada igual, con el VAR no pueden hacer tanto daño, que también lo hacen, pero con el tema tarjetas, faltas, protestas, provocaciones nos están lichando desde el primer día.
¿Acaso no cambiaría el partido si expulsa a Sergi Roberto?, íbamos ganando 2-1 si a partir de ese momento jugamos con uno mas el partido está clarísimo que es otro, hay falta de Lenglet en el tercer gol del Barcelona, me gustaría ver la falta de Mandi en la jugada del empate a dos, hay uno del Barcelona en el suelo y para el partido, hay uno del Betis en el suelo y deja jugar, a Fekir le pueden dar mil patadas y alguna casi más roja que amarilla pero no pasa nada, sin embargo a él lo expulsan enseñandole dos amarillas en cinco segundos no mostrando el árbitro la más mínima permisividad.
Es una provocación contínua.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Esto no viene de la pasada eliminatoria de Copa. Esto viene desde el primer partido de liga,Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 10/02/20, 09:50:22.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeNo se que puede hacer un entrenador o unos jugadores cuando los que mandan no quieren que ganen. Es que cada roce era falta en contra del Betis
Luego quieren que venga aquí Bordalás. Si nos echan amarilla hasta por mirar, con Bordalás aquí, el Betis termina cada partido con 7 jugadores.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario