Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Martínez arbitro en el Real Betis - FC Barcelona. En el var Del Cerro Grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Acta del partido:



    Amarilla a Fekir por derribar a un contrario en la disputa de un balón de forma temeraria.

    Aquí vemos que Fekir apenas roza al rival.

    https://streamable.com/jtdwo

    ¿De forma temeraria? Hay que tener poca vergüenza.
    A Galleros54 y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Otro a la nevera por 'culpa' del Betis, vaya frigorífico lleno que tenemos:

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Lamentable, cualquier día estos sin vergüenzas van a conseguir que me de algo en el estadio, vienen a tu casa a robarte en tu propia cara, a reírse de tí y tú te tienes que callar y aguantar, a mi me parece que esto es incitar a la violencia.

        Y toda la temporada igual, con el VAR no pueden hacer tanto daño, que también lo hacen, pero con el tema tarjetas, faltas, protestas, provocaciones nos están lichando desde el primer día.

        ¿Acaso no cambiaría el partido si expulsa a Sergi Roberto?, íbamos ganando 2-1 si a partir de ese momento jugamos con uno mas el partido está clarísimo que es otro, hay falta de Lenglet en el tercer gol del Barcelona, me gustaría ver la falta de Mandi en la jugada del empate a dos, hay uno del Barcelona en el suelo y para el partido, hay uno del Betis en el suelo y deja jugar, a Fekir le pueden dar mil patadas y alguna casi más roja que amarilla pero no pasa nada, sin embargo a él lo expulsan enseñandole dos amarillas en cinco segundos no mostrando el árbitro la más mínima permisividad.

        Es una provocación contínua.
        Ese es el tema,que los árbitros castigan mas la protesta que las entradas criminales,da igual que sean por detrás, con la pierna en la cara o agarrando y tirando al jugador,como a los jugadores del Betis no los puede castigar por jugar duro(somos madres) puesn se les castiga por protestar que es mucho más peligroso que las entradas sucias,por eso permiten los manipuladores estos que a Fekir lo masacren todos los partidos y los defensas se vayan de rositas mientras a Fekir si se atreve a protestar porque lo están matando tarjeta al canto,todo muy coherente.
        A Cisovou le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Dentro de dos semanas está arbitrando de nuevo.

          Valiente *********.

          Comentario


          • #50
            Y encima el gachó va a revisar la jugada porque no lo ven claro los del VAR, manda cohones.

            Comentario


            • #51

              Comentario


              • #52
                Hay algún post dónde se haga recuento de todas las fechorías que nos están perpetrado?

                Comentario


                • #53
                  Estoy preocupado porque a la manifiesta incapacidad defensiva del equipo se viene una batería indecente de decisiones arbitrales lamentables. Bien haría el Real Betis Balompié en empezar a contratar a 7 u 8 árbitros (Iturralde, Muñiz, etc..) como parte de un equipo de trabajo y coordinación del club para el buen entendimiento con el colectivo arbitral y como método de presión a poderes fácticos y arbitrarios. ¿Se me entiende no? Dinero, inversión en i+D todo legal y con mucha publicidad ¿lo entienden los enteraos que mandan en el Betis?

                  Para mañana es tarde. Mínimo 7 u 8 ex árbitros de renombre tipo Iturralde o Muñiz. Vamoooos yaostiaaaa que sois unos inútiles.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/02/20, 16:27:57.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Hay algún post dónde se haga recuento de todas las fechorías que nos están perpetrado?
                    a mi me esta recordando esta temporada a la 13/14 en materia de arbitrajes, esta siendo ya demasiado descarado, pero aparte de quejarnos que mas podemos hacer? si es que nos estan metiendo la mano en el bolsillo partido si y partido tambien, es muy muy frustrante

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      a mi me esta recordando esta temporada a la 13/14 en materia de arbitrajes, esta siendo ya demasiado descarado, pero aparte de quejarnos que mas podemos hacer? si es que nos estan metiendo la mano en el bolsillo partido si y partido tambien, es muy muy frustrante
                      Lo que están comentando, contratar árbitros cuya función oficial sea asesorar a nuestros jugadores y extraoficial vivir en Madrid en la puerta de enfrente de la Federación.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Hoy la caverna mediática madrilista sí habla mucho del robo de ayer, pero porque favorecieron al Barcelona. Más o menos insinúan que ellos si tienen derecho a quejarse, pero el Betis que no se queje, que no tiene derecho.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Estoy preocupado porque a la manifiesta incapacidad defensiva del equipo se viene una batería indecente de decisiones arbitrales lamentables. Bien haría el Real Betis Balompié en empezar a contratar a 7 u 8 árbitros (Iturralde, Muñiz, etc..) como parte de un equipo de trabajo y coordinación del club para el buen entendimiento con el colectivo arbitral y como método de presión a poderes fácticos y arbitrarios. ¿Se me entiende no? Dinero, inversión en i+D todo legal y con mucha publicidad ¿lo entienden los enteraos que mandan en el Betis?

                          Para mañana es tarde. Mínimo 7 u 8 ex árbitros de renombre tipo Iturralde o Muñiz. Vamoooos yaostiaaaa que sois unos inútiles.
                          Van tarde,está gente va siempre dos o tres pasos atrás de ciertos equipos.

                          El fútbol y la cloaca es para listos y aquí sólo son listos si hay negocio,ahí tenemos al Getafe...el Getafe jo.der.

                          Que metan a quien sea como bien dices y organicen un colectivo que cobre para que al Betis se le respete,URGE.

                          Ex-arbitros hay muchos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/20, 18:37:11.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Ese es el tema,que los árbitros castigan mas la protesta que las entradas criminales,da igual que sean por detrás, con la pierna en la cara o agarrando y tirando al jugador,como a los jugadores del Betis no los puede castigar por jugar duro(somos madres) puesn se les castiga por protestar que es mucho más peligroso que las entradas sucias,por eso permiten los manipuladores estos que a Fekir lo masacren todos los partidos y los defensas se vayan de rositas mientras a Fekir si se atreve a protestar porque lo están matando tarjeta al canto,todo muy coherente.
                            Las protestas de Busquets o Luis Suárez no se las castigan muy a menudo.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              A mi verle perseguir a fekir como buscando una excusa para expulsarle cuando nabil hizo lo que tiene que hacer que es irse de la zona para evitar polémica...
                              Es que la cara que pone fekir cuando se da la vuelta después de andar unos metros y ver que tenía al árbitro pegado al culo...

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Estoy preocupado porque a la manifiesta incapacidad defensiva del equipo se viene una batería indecente de decisiones arbitrales lamentables. Bien haría el Real Betis Balompié en empezar a contratar a 7 u 8 árbitros (Iturralde, Muñiz, etc..) como parte de un equipo de trabajo y coordinación del club para el buen entendimiento con el colectivo arbitral y como método de presión a poderes fácticos y arbitrarios. ¿Se me entiende no? Dinero, inversión en i+D todo legal y con mucha publicidad ¿lo entienden los enteraos que mandan en el Betis?

                                Para mañana es tarde. Mínimo 7 u 8 ex árbitros de renombre tipo Iturralde o Muñiz. Vamoooos yaostiaaaa que sois unos inútiles.
                                Yo si fuera presidente del Betis haría como los vecinos dando premios a los periodistas. No es coña: Silbato de Oro, Banderín de Plata y VAR de Bronce a los mejores de esta temporada. Esta temporada al ser los primeros premios a todo el estamento arbitral. Y que los entreguen señoritas subidas en volquetes.

                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X