Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre competivididad y tal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre competivididad y tal

    Me parece que el debate de marras está más candente que nunca por desgracia, esta mediocridad deportiva es sin duda la que lo alimenta.

    Yo sinceramente no sé en que punto estamos ni donde posicionarme, no sé si todo es más simple y se debe simplemente a falta de capacidad tanto en los que mandan, que no están capacitados para llevar hacia el éxito al club, como en los futbolistas, que simplemente son peores que muchos de nuestros rivales, o si de verdad hay esa falta de competitividad extendida en todos los estamentos del club.

    Sí tengo claro que ahora mismo es super necesaria la figura de un director deportivo.

    Yo como digo son tantos años, han pasado tantos jugadores, entrenadores, hasta directores deportivos, que no sé donde localizar el problema, desde que tengo uso de razón, poquísimos entrenadores han sido válidos, no muchos jugadores han quedado en el recuerdo... por épocas tengo un pensamiento, por épocas otros, quizás leyendoos aclare algunas ideas.
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

  • #2
    Sólo hay que ver a Joel con naturalidad decir que arriesgó en el pase de ayer mientras volaban dos puntos.

    Se ha instalado que no pasa nada por no entrar en Europa y eso cala.

    La competitividad la vemos por rachas en este club,desgraciadamente.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo quiero gente aquí desde la directiva hasta el último jugador de la plantilla, que les duela empatar, y no te digo ya perder.

      Y no tipos que se quedan con la misma cara pase lo que pase.
      A kanban, pablodel y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Me parece que el debate de marras está más candente que nunca por desgracia, esta mediocridad deportiva es sin duda la que lo alimenta.

        Yo sinceramente no sé en que punto estamos ni donde posicionarme, no sé si todo es más simple y se debe simplemente a falta de capacidad tanto en los que mandan, que no están capacitados para llevar hacia el éxito al club, como en los futbolistas, que simplemente son peores que muchos de nuestros rivales, o si de verdad hay esa falta de competitividad extendida en todos los estamentos del club.

        Sí tengo claro que ahora mismo es super necesaria la figura de un director deportivo.

        Yo como digo son tantos años, han pasado tantos jugadores, entrenadores, hasta directores deportivos, que no sé donde localizar el problema, desde que tengo uso de razón, poquísimos entrenadores han sido válidos, no muchos jugadores han quedado en el recuerdo... por épocas tengo un pensamiento, por épocas otros, quizás leyendoos aclare algunas ideas.
        La competitividad y exigencia viene por desgracia en que hay equipos que cesan entrenadores estando incluso quintos, si creen que no cumple el objetivo; venden a jugadores comprados hace 3 meses si creen que hay otro oportunidad o si no ha valido o si no merece la pena esperar;
        o se quejan de los árbitros aún cuando no llevan razon;...

        Aquí somos como buena gente, no somos tan malos, somos más amorosos y de mejor carácter... Carácter perdedor y conformista que hará que nunca lleguemos a nada.
        Quiero a gente con veneno y amor propio, que tome decisiones difíciles en el momento y no esperar a que mejore mientras se nos va la temporada
        Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 03/02/20, 15:49:07.
        A kanban y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Competi que?
          Somos un club con un presidente al q le gusta el cargo pero eso de ir con el equipo, estar en la federación.... un coñazo. Y para rematar de DD a un aficionado. Com pasta y acciones pero un mero aficionado...
          Q vamos a hablar de competitividad??
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Es difícil explicar, pero todo en este club apesta a que lo deportivo es una excusa, y lo peor es que lo que acecha da pánico, un club con un futuro bastante descorazonador
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo se lo aclaro: en los últimos 25 años, sólo destacan Juande Ramos y un señor de Mallorca, creo que de apellido Serra. Éste último resultó ser el terror de las limpiadoras, según uno, y estaba obsoleto, demostrado en 7 folios A4, según otro. Poco más que añadir.

              Comentario


              • #8
                La actitud de los jugadores es la misma que la DD. Pasotismo total y absoluto y una tranquilidad increíble, asentados en la zona media sin ambición ni orgullo esperando ganar al barcelona para descorchar la botella y anunciar que que gran temporada. Un silencio en el q el presidente ni se le oye ni aparece y una situación en la q en un club normal y exigente hUbiese cesado al entrenador la misma noche del partido de copa. Qué están esperando para cesarlo? No se cumple el objetivo.
                A RubenSV le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  Yo se lo aclaro: en los últimos 25 años, sólo destacan Juande Ramos y un señor de Mallorca, creo que de apellido Serra. Éste último resultó ser el terror de las limpiadoras, según uno, y estaba obsoleto, demostrado en 7 folios A4, según otro. Poco más que añadir.
                  Qué se puede esperar de alguien que hace las veces de DD desde un ordenador sin tener ni idea?. Esto pasa en otro club y se monta un escándalo del 15. Que el DD de un club sea un aficionado es poco menos q preocupante.
                  A Gattuso8, , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    La actitud de los jugadores es la misma que la DD. Pasotismo total y absoluto y una tranquilidad increíble, asentados en la zona media sin ambición ni orgullo esperando ganar al barcelona para descorchar la botella y anunciar que que gran temporada. Un silencio en el q el presidente ni se le oye ni aparece y una situación en la q en un club normal y exigente hUbiese cesado al entrenador la misma noche del partido de copa. Qué están esperando para cesarlo? No se cumple el objetivo.
                    en copa? tenia que estar cesado el dia que se perdio en granada, pero aqui somos muy buena gente.
                    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 03/02/20, 20:30:52.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      Yo se lo aclaro: en los últimos 25 años, sólo destacan Juande Ramos y un señor de Mallorca, creo que de apellido Serra. Éste último resultó ser el terror de las limpiadoras, según uno, y estaba obsoleto, demostrado en 7 folios A4, según otro. Poco más que añadir.
                      Lo has resumido muy bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Te tiene gustar el fútbol, te tiene que motivar tanto un partido de fútbol como para plantarte en Anoeta y mojarle la oreja a un equipo revelación como era la Real a principios de temporada. Ni acompañan al equipo. A estos tipos no les gusta el fútbol y eso se ve. Se les nota en las entrevistas al acudir a "sus lugares comunes", a las frases hechas y a los tópicos.

                        ​​​Tienen un partido el domingo para reivindicarse. Pues bien, vuelven a los entrenamientos el miércoles.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          en copa? tenia que estar cesado el dia que se perdio en granada, pero aqui somos muy buena gente.
                          Tarde van. Mi pensamiento es q con rubi no vemos la EL ni por asomo y eso se ve, sobre todo por la sensación de q no se gana a nadie a pesar de haber mejorado en aspectos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Te tiene gustar el fútbol, te tiene que motivar tanto un partido de fútbol como para plantarte en Anoeta y mojarle la oreja a un equipo revelación como era la Real a principios de temporada. Ni acompañan al equipo. A estos tipos no les gusta el fútbol y eso se ve. Se les nota en las entrevistas al acudir a "sus lugares comunes", a las frases hechas y a los tópicos.

                            ​​​Tienen un partido el domingo para reivindicarse. Pues bien, vuelven a los entrenamientos el miércoles.
                            Haro es más d baloncesto. Pero el otro ni idea. Desde luego el pasotismo es brutal respecto a la situación del equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo no veo pasotismo en los jugadores esta temporada la verdad, salvo algún caso puntual. Ayer vi a Borja celebrar el gol que luego le anularon o la reacción de Mandi o Bartra cuando Tello falla el uno contra uno final y no me dio la impresión de que les diera igual.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X