Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel tras el partido de Ipurua: He arriesgado demasiado, pero creo que tenemos seguir en esta línea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Si viene Bordalás dejo de ver al BETIS.

Opino de que no puedo con su NO fútbol.
    Una buena cena, una buena peli, un buen concierto...en el ***** furbol yo lo que quiero es ganar ya de una pvvta vez y no ser de un equipo fracasado y mediocre, a tomar por cvvlo ya el arte, el buen gusto, la limpieza, la inocencia, el sacar el balón jugado....a ganar, cohones, como sea.

Comentario

Ganar está sobrevalorado, hay que acabar con esa costumbre tan fea.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Si viene Bordalás dejo de ver al BETIS.

Opino de que no puedo con su NO fútbol.
        Pues ojalá viniese, aunque no creo que los que mandan lo traigan, preferirán a uno que suela perder, pero jugando al toque eso sí, aunque conlleve regalar varias contras peligrosas y algun gol x partido

Comentario

La culpa es de Catalán por creerse Ferguson trayéndose a un chavalín sin hacer por 6 millones con Torrecilla haciéndole la ola, y de Rubi por poner a un portero sin hacer y por no ver las carencias de Joel y exigirle sensatez con la pelota en los pies. Finalmente a Joel le honra señalarse como culpable, porque lo es aunque Edgar pudo haberlo arreglado si el Betis como club no estuviera inmerso en la gilipollez suprema de jugársela en área propia, pero si dice que hay que insistir con lo mismo queda demostrado que está "esnortao", y ningún portero "esnortao" debe ser titular en el Betis.
          A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Una buena cena, una buena peli, un buen concierto...en el ***** furbol yo lo que quiero es ganar ya de una pvvta vez y no ser de un equipo fracasado y mediocre, a tomar por cvvlo ya el arte, el buen gusto, la limpieza, la inocencia, el sacar el balón jugado....a ganar, cohones, como sea.
            Opinamos distinto.

Y no hablo del juego del Getafe, que tampoco me gusta pero es una opción tan válida como otra, pero yo no quiero jugadores que peguen puñetazos a lo maricöna como hizo Ángel con Canales.

​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

Pues ojalá viniese, aunque no creo que los que mandan lo traigan, preferirán a uno que suela perder, pero jugando al toque eso sí, aunque conlleve regalar varias contras peligrosas y algun gol x partido
              Opino de que por suerte,cada uno ve las cosas de una forma distinta.

Comentario

Lo de Joel y sus muñones.

Es malo con ganas con los pies.

Comentario

Nadie ha dicho que la parada (doble) de Joel ha sido la parada de la jornada?????

A mí me gusta.

Dani no.

Comentario

Desde la jornada 1 le llevo diciendo a mis amigos que no es portero para el betis. Falla muchas veces en las decisiones, me transmite una inseguridad tremenda
                    A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

El principal culpable de la jugada del penalti es él y le honra reconocerlo.
                      Excelente suplente, vulgar titular.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El principal culpable de la jugada del penalti es él y le honra reconocerlo.
                        Excelente suplente, vulgar titular.
                        Urge un guardameta, cilessen o Zoet. Otra opción como se ha dicho aquí más económica, dmitrovic o Pacheco.

Comentario

Urge arriesgar cuando ese riesgo merezca la pena.

Arriesgar el balón para que en la mejor de las situaciones un MCD que era un central cortito en tercera hace 3 meses reciba el balón de espaldas es hacer el ******* y regalar puntos por regalarlos.

Somos las hermanitas de la caridad de la liga...menos competitividad y mala ostia que un equipo de alevines.

Lo peor de todo es que sigan diciendo y creyendo que esa es la mejor forma de hacer las cosas.
                          A rakemitri, Betis1977 y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                            Urge arriesgar cuando ese riesgo merezca la pena.

Arriesgar el balón para que en la mejor de las situaciones un MCD que era un central cortito en tercera hace 3 meses reciba el balón de espaldas es hacer el ******* y regalar puntos por regalarlos.

Somos las hermanitas de la caridad de la liga...menos competitividad y mala ostia que un equipo de alevines.

Lo peor de todo es que sigan diciendo y creyendo que esa es la mejor forma de hacer las cosas.
                            Es que Joel, tanto técnica como, sobre todo, tácticamente es más corto que un fandango para jugar la pelota. A Joel, contra equipos que presionen como el Éibar hay que mandarle que o la da de cara y perfilado el compañero o parriba o abriendo a banda al medio.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Urge un guardameta, cilessen o Zoet. Otra opción como se ha dicho aquí más económica, dmitrovic o Pacheco.
                              Zoet no sé quién es, pero Cillessen por nivel y sueldo creo que se nos escapa. Pacheco, Dmitrovic... pues sí que son muy buenos porteros a nuestro alcance.
                              Tú que conoces fútbol internacional, ¿no te parece extraño que ni suenen porteros eslavos o balcánicos cuando parecen salir muy buenos porteros jóvenes de esas ligas?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Zoet no sé quién es, pero Cillessen por nivel y sueldo creo que se nos escapa. Pacheco, Dmitrovic... pues sí que son muy buenos porteros a nuestro alcance.
                                Tú que conoces fútbol internacional, ¿no te parece extraño que ni suenen porteros eslavos o balcánicos cuando parecen salir muy buenos porteros jóvenes de esas ligas?
                                Jeroen Zoet era y es el portero internacional del PSV hasta hace poco y mostrando un gran nivel durante años, sin embargo Lars Unnerstall le ha Quitado el puesto y ahora está Cedido en el Utrecht. Junto a cilessen forma parte de los guardametas de la selección holandesa y joven aún, creo q 28, del 91. Muy buen portero, alto y con muy buenos reflejos, el barsa se interesó por él hace varias temporadas.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/02/20, 00:05:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X