Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desquiciados 2-3. Real Betis - FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
En getafe ganamos o empatamos con el robo del penalti, pero bueno. Y el partido de hoy contra 10 como mínimo se empata. El equipo no juega bien, pero con todo y con eso los dos partidos hemos perdido de 1 gol por la balanza arbitral.
Comentario
-
Si ponemos toda la carne en el asador de aquí a final de temporada, hay calidad y equipo como para pelear puestos europeos.
El problema, es que esta película ya la hemos visto muchas veces. La de un equipo que se crece con los focos y ante un gran escaparate, y luego se relaja y regala primeras o segunda partes, arranques de partidos, goles, etc. en partidos a priori más asequibles.
Same old story. La misma historia de siempre.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya llevamos cuatro derrotas en casa, aunque todas por la mínima. El Villamarín sigue sin ser el fortin que todos deseamos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSólo una victoria en los últimos siete partidos, un dato inapelable.
Y sólo hemos dejado la puerta a cero en tres partidos.
Pero la culpa no es del que hace la plantilla o la dirige, no.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeSi ponemos toda la carne en el asador de aquí a final de temporada, hay calidad y equipo como para pelear puestos europeos.
El problema, es que esta película ya la hemos visto muchas veces. La de un equipo que se crece con los focos y ante un gran escaparate, y luego se relaja y regala primeras o segunda partes, arranques de partidos, goles, etc. en partidos a priori más asequibles.
Same old story. La misma historia de siempre.A Superbetico del universo y 11romario11 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto Pelusa97 , el foro va mucho mejor y creo que todos/as os agradecemos las gestiones y yo personalmente como miembro de la peña, pero un trol del nivel de Kukleta puede cargarse las ganas de participar. Soy consciente de la carga de trabajo pero necesitamos acotar las faltas de respeto al beticismo y la entidad porque sino queda a trasluz el mensaje de "todo vale" que empequeñece el debate y la convivencia. Saludos.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 10/02/20, 01:05:58.
Comentario
-
Y pregunto, sin acritud, jugando nada más que liga y copa, y el equipo está fundido, perdido en la clasificación, si jugásemos encima Uefa, qué sería de nosotros. Sólo aspiro a 14 puntitos más y que en verano, el dúo Pimpinela vuelva a vendernos la moto, palabras tales como exigencia, ambición y crecimiento, que de tan manoseadas, carecen de significado, pues nunca la acción coincide con la palabrería hueca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Vivimos en una irregularidad constante,este equipo no es fiable camarada...así es imposible llegar a nada.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Tienes razón. En esas dos jugadas en árbitro nos perjudica. Pero no hay derecho ha hacer la segunda parte que se ha hecho. Este año es todo un caos, Josemi, Rubi, los árbitros. Todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Vivimos en la mediocridad, no en la irregularidad. Ganamos un partido al mes desde enero del año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeY pregunto, sin acritud, jugando nada más que liga y copa, y el equipo está fundido, perdido en la clasificación, si jugásemos encima Uefa, qué sería de nosotros. Sólo aspiro a 14 puntitos más y que en verano, el dúo Pimpinela vuelva a vendernos la moto, palabras tales como exigencia, ambición y crecimiento, que de tan manoseadas, carecen de significado, pues nunca la acción coincide con la palabrería hueca.
Comentario
-
Y el iluminado del banquillo aprovecha el día de hoy, contra un Barcelona de la vida, de hacer reaparecer al veloz WC después de 4 meses sin jugar, haciendo dúo con el recién llegado Guido. Es que hay que tocarse os *******.A Made In Real Betis, ElViejoGriguol, colpatric, Lu, montaito de melva y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario