Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desquiciados 2-3. Real Betis - FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Hasta cuando le durarán a H&C los discursitos de crecimiento para llenarse los bolsillos mientras arrastran al equipo por todos los estadios de nuestro país?A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos podemos quejar , porque es logico y visible que el equipo le falta competitividad y trabajo defensivo.
Pero el tema arbitral esta llegando a un nivel que ni la ma fi a rusa y la jakusa juntas le llegan al tobillo
es muy claro a que juegan en el arbitraje , lo han hecho siempre pero ahora que se les ve y les da igual
saben que mientras cumplan sus encargos no les pasara nada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este equipo es lo más tierno del mundo, cualquier balón colgado es un gol. Paso de que si arbitro o si nada. Bartra es un blando y Mandi lo mismo. Es un desorden absoluto y ningún caracter.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeMal partido. Fekir y muy muy poquito más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeflipante que no haya pitado penalty a messi
estas cosas son las que dan un montón de descredito al inventito del VARA amorVERDadero y Quinbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Fekir y Joel, aunque sus paradas no evitan las cagadas de los resbalones. Ofensivamente lo que ha creado Fekir, el resto perdidisimo.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 09/02/20, 23:03:10.
Comentario
-
Los ***** árbitros son lamentables y del Var q decir... pero hoy ha fallado Rubi.
Mantener a unos fundidos Fekir y Guido ha sido nuestra tumba.
Un DD mañana q planifique la próxima temporada.
Desconozco cuál será su final pero tengo claro q el duo dinámico está haciendo mucho daño al Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario