Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desquiciados 2-3. Real Betis - FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
He aquí el único partido en el que CHARLATÁN no va a perder. Si ganamos, durante esta semana saldrá a ponerse medallas.
Si perdemos, es que nos ha ganado el alma gemela (futbolística) de Setién.......el nota es un p.t. Terminator antibético!!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeMi alineacion:
Pau Lopez
Junior Bartra Sidnei Mandi Tello
William Guardado
Lo Celso
Loren Joaquin
Hace un año nos funciono.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/02/20, 18:51:28.
Comentario
-
Yo creo que éste partido servirá para valorar a Rubí de cara a la próxima temporada.
Si plantea un partido sin complejos, asumiendo que la posesion sea del Barcelona pero con un centro del campo organizado, que no sea un agujero negro y dispuesto para la contra,con garra pero sin nervios,sin distracciones absurdas y con juego vivo, reconocible e ilusionante, para mí gana muchos puntos para quedarse indepedendientemente del resultado.
Como están los arbitros con nosotros, seguro estarán todo el partido medrando , y sumado a detalles de genio de su plantilla, que perdamos se puede asumir ,la cuestión es el cómo.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver MensajeEl cántabro nos cruje a base de posesión. Saldremos todos diciendo que por qué echamos a Setién.
Ahora en serio, tienen partido clave contra el bilbao en copa. A ver si Messi sale con molestias del nuevo san mamés y no se presenta en el villamarín. Si viene Messi pues será lo que el quiera.
Comentario
-
Imagina que gana el Betis el partido y Setién se excusa diciendo: es que como aprieta la afición del betis, eso les ha ayudado muchísimo. O lo que sea que dijo de la afición del HuescaA Chocobetis y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Pepe Mel.
Un adelantado a su tiempo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario