Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desquiciados 2-3. Real Betis - FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Hay que intentar meterles mano como sea, es de las ocasiones más claras que se nos van a presentar en los últimos años contra ellos.
.De gasofa han de estar justos, pero amigos es el Barça, viene Messi, y por mucho Setién que los dirija no hay que darlos jamás por muertos. El año pasado vino el Mandril en plan moribundo y nos ganó.
Si jugamos como contra la Real y Athletic, tenemos opciones.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer quedo casi descartada del todo la Europa League, parece difícil que Granada, Athletic o Real Sociedad queden entre los seis primeros y además ganen la Copa, es la única opción que da a que el séptimo tenga plaza.
Así pues si antes el cálculo estaba en llegar a los 60 puntos ahora nos vamos a los 62 o 63, sólo nos sirve quedar entre los seis primeros.Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 07/02/20, 08:44:38.
Comentario
-
A ver cómo se da. Yo no tengo muchas esperanzas de sacar algo en positivo, pero en fin, cosas más raras se han visto.
Como extra, decir que estamos a 8 ptos... Que pueden ser 11 si se dan ciertos resultados adversos.
Vaya manera de tirar una temporada a la basurª. Y con una copa tan accesible que el propio Mirandés está en semis junto al Granada.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 07/02/20, 09:44:37. Razón: Pelu tío, no puedo ni desahogarme en Bw xD
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeA ver cómo se da. Yo no tengo muchas esperanzas de sacar algo en positivo, pero en fin, cosas más raras se han visto.
Como extra, decir que estamos a 8 ptos... Que pueden ser 11 si se dan ciertos resultados adversos.
Vaya manera de tirar una temporada a la basurª. Y con una copa tan accesible que el propio Mirandés está en semis junto al Granada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Hombre, el Mirandés está en semifinales después de haberse cargado al palangana y al Villarreal (nosotros no habríamos sido capaces), y el Granada al Valencia, sí, ese al que no tuvimos cohones de ganarle teniendo un 2-0 a favor.
Lo del Mirandés es mucho mérito, como lo del Rayo, eliminando a equipos de primera.
Lo nuestro es simplemente una crónica de muerte anunciada. Se veía desde noviembre que este equipo... Pss ganar, ganaría por los jugadores que tiene. Pero alegrías no iban a darnos.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
De hecho tú mismo me has dado la respuesta. A partido único como este año, con un 2-0 a favor, el Valencia no hubiera ido a jugar la Supercopa.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeTodavia hay algun inocente aplaudidor y manquepierdista hablando de Europa? Tenemos lo que nos merecemos.
Comentario
-
Un desafío y varios reencuentros. Previa Real Betis – FC Barcelona
https://www.betisweb.com/web/un-desa...-fc-barcelona/
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeTodavia hay algun inocente aplaudidor y manquepierdista hablando de Europa? Tenemos lo que nos merecemos.A Chocobetis y Mellibetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeQue Rubí no va a inventar nada ehh. En 2010, en un Betis - Barça B, Pepe Mel mandó la presión arriba con Rubén y Molina presionando a Fontas y Bartra y Iriney dando bocaos en mediocampo.
Un adelantado a su tiempo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario