Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desquiciados 2-3. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desquiciados 2-3. Real Betis - FC Barcelona

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis casa.jpg
Visitas:	1
Size:	95,9 KB
ID:	7327764

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_66704.png Visitas:	1 Size:	340,9 KB ID:	7327735Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	035f68815cb973521e687fe16ae282c4.png Visitas:	1 Size:	149,6 KB ID:	7327736
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/02/20, 22:57:24.

Les crujimos en el duelo de gilitoques
    A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Bueno, este es el tipico partido que no perdemos, y encima te da más rabia.

A ver si al menos ganamos algún partido importante como éste y el derbi porque a poco más aspiramos viendo la dinámica.
      A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Opino de que la baja de Piqué es súper importante, sólo tienen 2 centrales más y son Zurdos.
        Hay que aprovechar eso, pues Setién es capaz de poner a Sergi Roberto.
        Una pena que no esté Guardado, ayudaría mucho a Alex Moreno y a Bartra para intentar parar a Messi.
        A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

El cántabro nos cruje a base de posesión. Saldremos todos diciendo que por qué echamos a Setién.

Ahora en serio, tienen partido clave contra el bilbao en copa. A ver si Messi sale con molestias del nuevo san mamés y no se presenta en el villamarín. Si viene Messi pues será lo que el quiera.

Comentario

Tengo clarísimo que vamos a competir, tengo claro que la baja de Pique es vital, tengo claro que Busquets no está para 3 partidos seguidos, creo que es un buen momento para coger al Barcelona y buscarle las cosquillas.
            A Bruno SantosBR y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Si vamos a por ellos quizá podamos sacar algo porque ellos conceden muchísimo atrás...y sin Piqué aún más.

Si vamos al cerrojazo como en la primera vuelta será un partido plácido para el Barça.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

El jueves tienen partido de copa en Bilbao.

Comentario

Pues yo creo que la baja de Piqué les puede venir hasta bien.

Comentario

A ver si al menos sacamos un empate.

Comentario

Tengo una sensación extraña de cara a este partido, algo me dice que ganamos pero luego pienso que somos el Betis y pongo los pies en la tierra.

Comentario

Partido para salir sin complejos y ser valientes, si le hacemos el juego a Setien, nos meteran 6.

Comentario

Cuántas veces hemos dicho “es la ocasión perfecta para meterles mano” y luego nos hemos llevado 5?
                          A mí ya hasta me dan igual las bajas y las rachas. Quiero que mi equipo compita y lo dé todo, y el árbitro no nos robe.

Comentario

Descansados van a llegar...

Comentario

Arbitra Sanchez Martinez y en el VAR Becerro Grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X