Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desquiciados 2-3. Real Betis - FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es probablemente el once que todos pensamos que sería el ideal si todos estuviesen a su supuesto nivel. No veo la sorpresa.A lucky luke y exi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Miquique poniendo a júnior de titular
si es que es malo malo y no sólo como entrenadorA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me alegro de que vuelva Carvalho.
A la expectativa con Guido, a ver si hace un buen partido y se agarra al 11.
Hubiera puesto a Loren antes que a Borja.
Generalmente cuando viene el Barça doy el partido por perdido, pero creo que va a estar igualado.
Nuestros jugadores conocen a Setien al dedillo y Setien a nuestros jugadores, pero nuestro entrenador es bastante más flexible que el cantabro.
Vamos Betis!Hoy empezamos la remontadaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues la alineación es lo más cuerda que puede ser. Se ponen a los que supuestamente son titulares (WC + los fichados para suplir las carencias del equipo, Aleñá y Guido). Otra cosa es que no tengan ritmo aun o que no jueguen de memoria, pero es que para eso hace falta que jueguen y hoy es tan buen día como otro cualquiera para eso (más si de inicio no contamos con los 3 puntos en este partido).
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeLos gladiadores verdiblancos lo daran todo por conseguir la gesta. De conseguirse sera algo historico y digno de celebracion continua durante el mes siguiente. Que grande es ser betico. El Eibar y el Getafe fueron demasiadobpara nuestros gladiadores, pero con nuestro arte betico no hay nada que se nos resista. Vamos gladiadores!!!!A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario