Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desquiciados 2-3. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nos requetecrujen.
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Hoy rajada de Messi contra Abidal después de rajar éste de los jugadores. Quique debe echar de menos el pasto y las vacas.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Hoy rajada de Messi contra Abidal después de rajar éste de los jugadores. Quique debe echar de menos el pasto y las vacas.
        Vaya casa de *****s que es aquello. Obviamente si no lo fuera no estaría por allí Narciso, pero no se ha encontrado una perita en dulce por más que sea el farsa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Vaya casa de *****s que es aquello. Obviamente si no lo fuera no estaría por allí Narciso, pero no se ha encontrado una perita en dulce por más que sea el farsa.
          Nos quejamos aquí y con motivo pero el percal en Barcelona es bonito. Quique se va a encontrar en junio con un finiquito que le va a dar para comprar la Central Lechera Asturiana.

Comentario

Nos quejamos aquí y con motivo pero el percal en Barcelona es bonito. Quique se va a encontrar en junio con un finiquito que le va a dar para comprar la Central Lechera Asturiana.
            Yo no me atrevo a pronosticar nada cuando un club entra en esa espiral en la que anda metida esta gente.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Vaya problemón tiene el Barsa que sólo tiene a Griezmann, Ansu Fati y Messi para su delantera eh. No como el Betis, que tiene a Borja Iglesias y Loren.

Seguramente le de descanso a Messi en Copa y venga aquí con toda la artillería...ya veremos si cabreada por una eliminación y centrada en alcanzar de nuevo al Madrid en Liga o qué.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Jornada 22, supongamos que el séptimo se clasifica para la Europa League, ahora mismo es el Villarreal que tiene 34 puntos.

Hacemos la media, sí en 22 jornadas tiene 34 puntos en 38 salen 59 puntos.

Según las matemáticas necesitaríamos sumar 59 puntos a final de liga para conseguir clasificarnos para la Europa League, ahora mismo tenemos 28 por lo que nos faltan 31 puntos por conseguir en tan sólo 16 jornadas.

Necesitaríamos conseguir números de Champions, para ver la dificultad podemos tomar como ejemplo cómo estaba la clasificación en la jornada 16 de esta misma temporada:
                1º Real Madrid ------ 34 puntos
                2º Barcelona --------- 34 puntos
                3º Sevilla -------------- 31 puntos
                4º Real Sociedad --- 27 puntos

Opciones para sumar mínimo esos 31 puntos en las 16 jornadas que nos restan:
                - Ganar 10 partidos, empatar 1 y perder 5
                - Ganar 9 partidos, empatar 4 y perder 3
                - Ganar 8 partidos, empatar 7 y perder 1

Resumiendo, que casi nos hace falta un milagro para conseguir el objetivo, el problema no es sólo que esta semana juguamos con el Barcelona, es que dentro de muy poco jugaremos seguido frente a Valencia, Real Madrid y Sevilla.
                Desde el club saben perfectamente que el objetivo, una vez más, no se ha cumplido. Están intentando lanzar el mensaje de que se está intentando y que aún hay opciones pero como bien has explicado son prácticamente imposibles, ya mismo, sino este mes el que viene, veremos a jugadores en chanclas y más pendientes de su futuro que de competir.

El informe contra el mamarracho de catalán sigue subiendo de folios, como me encantaría darle en toda la boca con él.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

La temporada no está perdida compañero. Está difícil pero queda mucha liga.

Ganando al Barcelona se vería la cosa más positivamente. De todas formas, más allá de que no nos clasifiquemos para Europa, este año he recuperado algo fundamental, el disfrute y la confianza de ver a mi equipo en el Benito Villamarín, este año achuchamos aquí.

Creo que se van a dar muchos de los ingredientes para que salga un buen plato. Esperemos que el chiquitito se lesione o note la resaca copera.
                  Los beticos estamos disfrutando como nunca. Gracias Jozemi y Haro! yo zarve ar beeetiiii lo lo lo lo lo lo loooo lo loooooo

Comentario

Pues a ver si vamos nosotros a pagar los platos rotos...
                    A Free le gusta esto.

Comentario

Me pregunto si el cántabro considerará Barcelona como Norte o como Este.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Conforme vaya subiendo el nivel de merda en el cleb más al este estará.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

europa esta, hoy por hoy inalcanzable, seria un milagro...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Noreste
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/02/20, 19:18:45.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Opino de que es un buen momento para pillar al Barça.
                              Seguro que nos meten 4 o más...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Se va a organizar algo en contra de los árbitros, federación, liga o su puttisima madre? O vamos a aplaudir los también? Porque a mi el mosqueo de lo de Getafe aún me dura y más después del petardazo de ayer y con errores como los de Tello.
                                Creo que se estaba organizando para que todo el mundo fuera con guantes blancos o algo asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X