Nos requetecrujen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desquiciados 2-3. Real Betis - FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHoy rajada de Messi contra Abidal después de rajar éste de los jugadores. Quique debe echar de menos el pasto y las vacas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Vaya casa de *****s que es aquello. Obviamente si no lo fuera no estaría por allí Narciso, pero no se ha encontrado una perita en dulce por más que sea el farsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Nos quejamos aquí y con motivo pero el percal en Barcelona es bonito. Quique se va a encontrar en junio con un finiquito que le va a dar para comprar la Central Lechera Asturiana.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya problemón tiene el Barsa que sólo tiene a Griezmann, Ansu Fati y Messi para su delantera eh. No como el Betis, que tiene a Borja Iglesias y Loren.
Seguramente le de descanso a Messi en Copa y venga aquí con toda la artillería...ya veremos si cabreada por una eliminación y centrada en alcanzar de nuevo al Madrid en Liga o qué.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeJornada 22, supongamos que el séptimo se clasifica para la Europa League, ahora mismo es el Villarreal que tiene 34 puntos.
Hacemos la media, sí en 22 jornadas tiene 34 puntos en 38 salen 59 puntos.
Según las matemáticas necesitaríamos sumar 59 puntos a final de liga para conseguir clasificarnos para la Europa League, ahora mismo tenemos 28 por lo que nos faltan 31 puntos por conseguir en tan sólo 16 jornadas.
Necesitaríamos conseguir números de Champions, para ver la dificultad podemos tomar como ejemplo cómo estaba la clasificación en la jornada 16 de esta misma temporada:
1º Real Madrid ------ 34 puntos
2º Barcelona --------- 34 puntos
3º Sevilla -------------- 31 puntos
4º Real Sociedad --- 27 puntos
Opciones para sumar mínimo esos 31 puntos en las 16 jornadas que nos restan:
- Ganar 10 partidos, empatar 1 y perder 5
- Ganar 9 partidos, empatar 4 y perder 3
- Ganar 8 partidos, empatar 7 y perder 1
Resumiendo, que casi nos hace falta un milagro para conseguir el objetivo, el problema no es sólo que esta semana juguamos con el Barcelona, es que dentro de muy poco jugaremos seguido frente a Valencia, Real Madrid y Sevilla.
El informe contra el mamarracho de catalán sigue subiendo de folios, como me encantaría darle en toda la boca con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
La temporada no está perdida compañero. Está difícil pero queda mucha liga.
Ganando al Barcelona se vería la cosa más positivamente. De todas formas, más allá de que no nos clasifiquemos para Europa, este año he recuperado algo fundamental, el disfrute y la confianza de ver a mi equipo en el Benito Villamarín, este año achuchamos aquí.
Creo que se van a dar muchos de los ingredientes para que salga un buen plato. Esperemos que el chiquitito se lesione o note la resaca copera.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHoy rajada de Messi contra Abidal después de rajar éste de los jugadores. Quique debe echar de menos el pasto y las vacas.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Me pregunto si el cántabro considerará Barcelona como Norte o como Este.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Me pregunto si el cántabro considerará Barcelona como Norte o como Este.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/02/20, 19:18:45.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeSe va a organizar algo en contra de los árbitros, federación, liga o su puttisima madre? O vamos a aplaudir los también? Porque a mi el mosqueo de lo de Getafe aún me dura y más después del petardazo de ayer y con errores como los de Tello.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario