Originalmente publicado por pacobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mañana es tarde! Ahora mismo hay entrenadores en paro interesantes, como Javi Gracia, que creo que aceptarían el proyecto. Salvar la categoría e ir viendo lo que sobra y falta para trabajar sobre ello en verano.
Da igual el calendario. Sacando 3 puntos de los próximos 3 partidos (dificil me parece) tampoco arreglaría nada y en cambio todo esta experiencia le serviría al nuevo entrenador.
Lo dicho. Mañana es tarde!A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
La solución es evitar un descenso. ¿Te parece poco?
Comentario
-
Desgraciadamente, creo que ya debería ser cesado, uno interino de aqui a final de temporada, hacerlo lo mejor que se pueda, intentar algun milagro y el año que viene gastarse el dinero en FICHAR A UN NIVELAZO de entrenador
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo primero es que el SR Catalan deje de jugar con el Betis.
La decision del entrenador la debe tomar un DIRECTOR TECNICO no un aficionadoA GreenHooligans, felix, Campiña Sur, Dobrovolski, Superbetico del universo, Bruno SantosBR, Lu, Free, Galleros54 y a lobezno8 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Peores situaciones he visto yo,esto es pescaito en blanco.
Comentario
-
Opino de que ya deberíamos tener un DD de verdad, que vaya planificando la temporada que viene (técnico, jugadores...)
Mientras, Merino debería estar entrenando ya al primer equipo, que imagino que para eso se fichó.
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que sucede este año con Rubi es extraño, en cualquier otra temporada se habría pedido su destitución en el campo con ganas, peeeeeero la afición ya está empezando a darse cuenta que el mal real viene desde más arriba y le está dando demasiada cancha a un entrenador del montoncillo más por conformismo puro. Es como si estuviéramos resignados a que la situación de la planta noble no va a cambiar, que es como luchar contra molinos y ¿para qué tomarla con el entrenador? Y aquí no pasa nada. En estos momentos, no creo en el segundazo, pero no por fe, si no porque no quiero ni pensarlo. Pero se están dando los mimbres, y un año juegas con fuego y al final te quemas...Y a ver quién es el gato que les cambia el chip a los jugadores de "casi podemos ir a UEFA a vamos a evitar descender"A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Olvidaros de que esta gentuza haga algo a corto plazo,van a dejar al Betis que se pudra más como el año pasado.
Aquí sólo importan los NEGOCIOSy hay un ejercito defendiendo su trocito de pastel,menos mal que poco a poco se van quedando solos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/20, 22:29:15.
Comentario
-
Seré muy pesado, pero es que me hierve la sangre al ver al señor Gordillo, cobrando un pastizal, y a lo único que se dedica es a irse de parranda a las peñas y colegios.
Aquí hace falta una limpieza total, que entre gente con ganas de llevar al club a donde se merece y dejarse de homenajes en mitad de temporada, de viajitos a las peñas,colegios y demás chorradas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario