Emery que coja ya al equipo y prepare la siguiente temporada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La temporada es frustrante hasta decir basta, hasta límites casi inaguantables.
Cuando no es un defensa que regala un gol, o hace un penalti absurdo es el portero, cuando no el delantero que falla solo delante del portero, cuando no los árbitros...y así es imposible.
Yo creo sinceramente que el juego del equipo desde noviembre merece más puntos, pero como digo, si Álex regala un gol cada dos partidos, si no es Joel, si no Tello que falla un mano a mano, y cuando no, el arbitro te mete la mano en la cartera, es que así no se puede, es insostenible la temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo sinceramente me pondría manos a la obra YA pra buscar un entrenador que mejore a Rubi, ahora si no se encuentra, no me conformaría con cualquier otro, preferiría que siguiera Rubi si hace una segunda vuelta decente, pero sera otra cagada GORDA que siga si no entramos en Europa y si además nos quedamos lejos, si se llegan con opciones a final de temporada habrá que valorar, pero es que no me fio nada de los deficientes gestores que tenemos.A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo temo que Josemi tenga mirao al sustituto.
Es un crack.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario