Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo lo que veo es que los planteamientos de Rubi están siendo buenos en estos últimos partidos, y los fallos están siendo de ciertos jugadores que son de los que dudaba si mantener.. (otros no tengo dudas de que no)
    Creo que más que mejora estratégica hace falta una mejora moral, de actitud, compromiso y sobretodo unión de la plantilla (no me da la sensación de "familia" de hace uno o dos años). Ah y por supuesto, mejora de calidad.

Dicho esto creo que se ha llegado a un punto de no retorno, en el que por mucha mejora del entrenador, se necesita un cambio para que el equipo empiece a creérselo (cosa que a mí me parece injusto, pero es lo que hay), quizás alguien que su buena virtud para la estrategia, lo acompañe de novedad en cuanto a discurso y mucho veneno.

Y ya si me mojo cambiaba: Director deportivo, entrenador y fichaba: Portero, LI, LD, Extremo, Delantero.
    Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 03/02/20, 01:45:59.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Emery ,Valverde o Marcelino,todo lo que no sea algo de eso es de nuevo MEDIOCRIDAD PARA EL BÉTICO.
      son entrenadores que no tragaran con estos del paco y lo sabes,los reyes son los padres

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

scarlett johanson está buenísima, pero no me va dar un beso en la vida.

y ni siquiera por feo (que también) sino porque está en una rueda de con hombres de una belleza que ni con 1000 operaciones de estética.

​​​​​lo de sandra bullock sí que me gustaría.
        yo prefiero gal gadot
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No traer a uno de ese nivel es más mediocridad para el bético,más todavía.

Hartazgo.
          yo quiero a juande aunque los sgs no le querais

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

El Betis es como el abuelo de 80 años, enfermo crónico que cada 7 días se pone malo, lo llevan al hospital, se le ponen un par de sueros, dos o tres antibióticos, se le sacan tres analíticas, se mejora un poco y para casa o la residencia, hasta la semana que viene que vuelve por lo mismo o por otra cosa, pero el abuelo, aunque sigue vivo no tiene solución. Lamentablemente, eso es el Betis.
            pero antes no había el otro abuelo triunfador al lado.el problema no es el betis es la c.analla, si ellos estuvieran como estanban no pasaría nada,este betis es el de sienmpre

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo quiero a juande aunque los sgs no le querais
              No sé nada de eso que dices Elvis jajaja,no soy de sgs.

Comentario

Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Con Rubí tenemos un problema.

El equipo juega, cada vez mejor, esto es indudable. Pero no compite.

Una jornada es un saque de banda, otra es una cesión comprometida, la siguiente no lo sé. Lo cierto es que, aparte árbitros que nos están jodiendo, siempre hay alguna desatención.

No puedes regalar ningún gol en ninguna circunstancia, y no puedes fallar los pases y los mano a mano continuamente. Esto sucede no por el nivel técnico de nuestros jugadores,que por cierto es muy alto, sino porque no hay una motivación que les haga que ver que el “no pasa nada” no es una opción.

Dicho esto, viendo la mejoria de Rubí, yo lo mantenía. Lo largaría si me sale un entrenador motivador que, aparte de saber competir, sepa algo de fútbol.O sea, me vale Simeón pero no Poyet..

Las casas se empiezan desde abajo. Tenemos una gran plantilla pero una baja actitud. Mejor peor plantilla pero mejor actitud , como el Sevilla de Caparros: Malos pero con garra.

En fin, yo lo tengo claro. Unos resultados lo definen el entrenador. Cuanto mejor los jugadores, más fácil. Nuestra DD hace muy bien lo de buscar jugadores a buen precio, pero falla en buscar entrenador.

PD. Yo me traía hasta a a Mourinho. Mira que es antiguo pero en la élite, más importante competir que jugar.
                Que el equipo no compita no es culpa ni de entrenador ni de jugadores. Tanto uno como los otros, cuando salen a otros clubes demuestran que son capaces de competir.
                El problema es mucho más interior y mucho más difícil de extirpar.

Comentario

No sería mala idea, pero sería más bien en coger ritmo para la siguiente.

Marcelino, Emery, Valverde, como habéis comentado para el año que viene, que se dejen el dinero en alguien de nivel y fichen jugadores por perfil necesario, el Getafe es el ejemplo en el que nos tenemos que fijar, no el Atlético, en el que un entrenador confecciona un equipo en el que cada jugador es importante porque tiene un rol determinado en el campo.

Y fichar, hay mucho que hacer, hace falta un lateral izquierdo defensivo (Cote sería un gran refuerzo a precio bajo seguramente), un doble pivote solido y sobretodo, salvo Mandi y Emerson, largaba a todo el resto, Alex no es determinante aunque si se ficha otro perfil veterano defensivo me vale por supuesto.

Es un ejemplo, porque hay muchisimo que hacer, eso sí si viene un entrenador, en mayo tiene que estar ya confeccionando la plantilla.

Comentario

En cualquier caso, quiero un entrenador que traiga por fin la bendita INTENSIDAD, como si quieren traer a Mendilibar.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pero antes no había el otro abuelo triunfador al lado.el problema no es el betis es la c.analla, si ellos estuvieran como estanban no pasaría nada,este betis es el de sienmpre
                      Lo que jode de verdad para los que ya estamos cerca de los 50 tacos es que el salto que dio la ca nalla en el 2006 el Betis lo ha tenido a mano en dos ocasiones, y lo debió dar antes que ellos, 1997 y 2005 y las dos veces, por culpa del mismo, o sea Lopera, las hemos desaprovechado y de poder ser un equipo grande, GRANDE deportivamente, porque para mí grande en todo lo demás somos nos hemos quedado en equipo mediocre viendo como los de enfrente nos meaban encima.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 03/02/20, 08:56:28.

Comentario

Sin negar un poco de mejoría, se me hace difícil seguir con un entrenador que en 22 jornadas solo ha mantenido 3 veces la portería a cero...o con un entrenador que tarda 10 o 12 jornadas en dar se cuenta de los problemas que tiene.

Comentario

Yo tengo claro que el entrenador del Betis para la próxima temporada debe ser Bordalas, ya debería haberse ido por él este año, pero el dúo dinámico nos ha querido vender la milonga de la continuidad, como si con el juego de Quique hubiésemos ganado la Champion....
                          El Betis solo ha ganado cosas con entrenadores que han trabajado al equipo desde la defensa, haciéndolos una roca... No hay más.
                          A Donald Draper y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                            Yo tengo claro que el entrenador del Betis para la próxima temporada debe ser Bordalas, ya debería haberse ido por él este año, pero el dúo dinámico nos ha querido vender la milonga de la continuidad, como si con el juego de Quique hubiésemos ganado la Champion....
                            El Betis solo ha ganado cosas con entrenadores que han trabajado al equipo desde la defensa, haciéndolos una roca... No hay más.
                            Muy de acuerdo
                            A vaina_19 y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              En cualquier caso, quiero un entrenador que traiga por fin la bendita INTENSIDAD, como si quieren traer a Mendilibar.
                              Ojalá, veo equipos bastante mas limitados que el nuestro y parece q juegan a otra cosa, le echan una testiculina, un amor propio que aquí se ponga el personal como se ponga NO EXISTE

Comentario

Seguir va a seguir seguro hasta final de temporada y además así debe ser.

En verano ya es otra historia
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X