El año que viene contadnos otro cuento y subidnos el abono Josemi y Haro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ni va a salir y si sale no vendrá ninguna apuesta fuerte.
No dan para más.
El Betis es un enfermo crónico que no le quieren poner solución.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Echar a Rubí ahora no tiene sentido. Sería para la próxima temporada sino se consigue el objetivo en esta. Pero no solo es problema de entrenador, de hecho creo que es el menor de nuestros problemas. La dirección deportiva de este club es inexistente.
P.D: En serio pensais que Emery no vendría por sevillista?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no veo razones para echarlo, no hablo de ahora, hablo de final de temporada. Muy mal tiene que salir lo que resta de temporada para que pierda la confianza. Bien es cierto que que la plantilla da para muchísimo más, pero entre unas cosas y otra, estamos lejos, y no creo ni que la mitad de ellas sea culpa de Rubi.
Comentario
-
el que elija el nuevo director deportivo, es decir al que le eche el muerto catalán.A Donald Draper y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bordalás,
Bielsa,
Lippi
Capello.
Al ****** el gilitoque y la debilidad defensiva. Equipos compactos, aguerridos, luchadores y matones. Que vendan cara la piel. Muchos "Juanes Rodríguez" con pelos en las patas y marroneros en el centro del campo, y menos estrellitas enclenques haciendo el vaina con toques absurdos en la frontal del área.
Comentario
-
La temporada debe acabarla, claro.
Pero hay que buscar otro entrenador para la próxima temporada. Pero ese entrenador lo debe decidir un DD, no Pajares y Esteso.
Si son Pajares y Esteso los que van a decidir, me quedo con Rubi. Si viene un DD de verdad, NEXT.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/02/20, 23:57:13.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeBordalás,
Bielsa,
Lippi
Capello.
Al ****** el gilitoque y la debilidad defensiva. Equipos compactos, aguerridos, luchadores y matones. Que vendan cara la piel. Muchos "Juanes Rodríguez" con pelos en las patas y marroneros en el centro del campo, y menos estrellitas enclenques haciendo el vaina con toques absurdos en la frontal del área.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeBordalás,
Bielsa,
Lippi
Capello.
Al ****** el gilitoque y la debilidad defensiva. Equipos compactos, aguerridos, luchadores y matones. Que vendan cara la piel. Muchos "Juanes Rodríguez" con pelos en las patas y marroneros en el centro del campo, y menos estrellitas enclenques haciendo el vaina con toques absurdos en la frontal del área.
Aqui viene bielsa (no me gustaria) y dura 3 horas 45 minutos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Quita a bielsa y te como la hueva
Aqui viene bielsa (no me gustaria) y dura 3 horas 45 minutosA Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Rubí tenemos un problema.
El equipo juega, cada vez mejor, esto es indudable. Pero no compite.
Una jornada es un saque de banda, otra es una cesión comprometida, la siguiente no lo sé. Lo cierto es que, aparte árbitros que nos están jodiendo, siempre hay alguna desatención.
No puedes regalar ningún gol en ninguna circunstancia, y no puedes fallar los pases y los mano a mano continuamente. Esto sucede no por el nivel técnico de nuestros jugadores,que por cierto es muy alto, sino porque no hay una motivación que les haga que ver que el “no pasa nada” no es una opción.
Dicho esto, viendo la mejoria de Rubí, yo lo mantenía. Lo largaría si me sale un entrenador motivador que, aparte de saber competir, sepa algo de fútbol.O sea, me vale Simeón pero no Poyet..
Las casas se empiezan desde abajo. Tenemos una gran plantilla pero una baja actitud. Mejor peor plantilla pero mejor actitud , como el Sevilla de Caparros: Malos pero con garra.
En fin, yo lo tengo claro. Unos resultados lo definen el entrenador. Cuanto mejor los jugadores, más fácil. Nuestra DD hace muy bien lo de buscar jugadores a buen precio, pero falla en buscar entrenador.
PD. Yo me traía hasta a a Mourinho. Mira que es antiguo pero en la élite, más importante competir que jugar.
A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario