De momento imagino que se seguirá con Rubi, pero difícil lo va a tener por los tres siguientes partidos. Si sale del Pizjuán como entrenador termina la temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Tiene el equipo a estas alturas jugando exactamente igual que jugaba en verano en el Teresa Herrera. A golpes de individualidad, con el mismo empanamiento táctico y los mismos errores.
¿Cómo no vamos a estar asustados? Yo me lo estoy haciendo todo encima...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEn estos 13 partidos incluye la racha del 3 de 3. No sé si lo volveremos a repetir en lo que queda de liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre, permítame que piense que Rubi es capaz de empeorarlo, vamos que me sorprende que los béticos no estén asustados que siga este hombre en el banquilloA dondeestatimimi y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeDe momento imagino que se seguirá con Rubi, pero difícil lo va a tener por los tres siguientes partidos. Si sale del Pizjuán como entrenador termina la temporada.A thomson y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no me canso de decirlo... otro año igual! de quedarse con los brazos cruzados y tirar la temporada a la ******.
Un 10 a la temporada, un 10 a la planificación, un 10 a la gestión del entrenador.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alguien apoya la continuidad de Rubi aparte de los dos intelectualoides?A algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Son los dos unos irresponsables por la inacción que están llevando acabo ante la actual situación del equipo, No aportán soluciones, no hacen nada, se queda de manos cruzadas, no son capaces de dar un golpe de timón y csmbiar la trayectoria de deriva de la nave.
Recordemos ya el año pasado desde enero estaban tirando la temporada por inacción cuando todo el mundo estaba viendo que con Setien en el banquillo nos ibamos al ****** en todas las competiciones donde estabamos inmersos, ni los pitos de la afición sirvieron de nada. Al final nos quedamos sin Uefa y manteniendo la categoria ante equipos en chanclas. Pedazo de crecimiento ese. El final ya todos sabemos cual fué, Serra al ****** por capricho de Ozemi, y Setien fuera pedido por la afición gracias a su nefasta gestión del juego de la plantilla. Plantilla hecha para triunfar al menos en algo.
Y esta temporada vamos por caminos aún peores podemos dar con los huesos donde nadie quiere y estos dos intelectuales siguen sin dar soluciones singuen escondidos cuales cobardes dirigentes sin dar la cara en estos momentos dificiles. Que presidente y que vicepresidente hacedor de la actual plantilla. ¡¡¡ Vaya dos ******* de rectores !!!Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/02/20, 09:46:33.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAlguien apoya la continuidad de Rubi aparte de los dos intelectualoides?
Pero vamos, si alguien se cuestiona que rUVI tiene que seguir, teniendo a Fekir, Canales, etc. el año que viene teniendo una plantilla mucho peor...
De todas formas no creo que nos descienda. Aunque el equipo no juegue a nada, con un par de chispazos se sacará algún que otro partido.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAlguien apoya la continuidad de Rubi aparte de los dos intelectualoides?
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario