Le firmaron 3 años si no me equivoco, entre eso y que la palabra "dimision" es tabu en los profesionales del futbol, lo van a echar mañana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estos hachas pagaron clausula de rescision y se enfrentaron a un club x traerlo, geniosA dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que se puede decir a día de hoy de Rubi:
- Equipo sin idea definida de fútbol. Se han visto algunos atisbos de querer salir con el balón, pero de la intención a llevarlo a cabo...nunca ha conseguido una salida de balón solvente. Cuantos partidos realmente ha dominado el Betis al rival? Recuerdo como partidos realmente buenos el del Valencia y Real en casa...el del Ahtletic no estuvo mal, pero tampoco para sacar pecho.
- Tercer equipo más goleado.
- No ha revalorizado ni un solo jugador, ni siquiera creo que haya sacado el 100% de ninguno.
- 12º empatados con el 13º, con un presupuesto de casi 200 millones, con una plantilla mejorable y con muchas carencia sí, pero entre ellos con un campeón del mundo que por nivel no sé yo si quitando las plantillas de Madrid y Barcelona encontramos algún jugador más diferencial en la liga que él, optimizado claro.
Y creo que son ideas que desgraciadamente tienen poco que debatir y poco originales por mi parte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esto va cambiando con el paso de las jornadas. Si abrí el post planteando solo destituir a Rubi en caso de traer a un entrenador contrastado, ya que la inercia del equipo era positiva y ascendente, podemos decir que ya no queda nada de eso. Rubi claramente no debe seguir. De hecho, ya es un cadáver en el Betis y todos sabemos que no va a seguir. Es más, creo que deberían destituirle antes de acabar la Liga para no meternos en problemas con respecto al descenso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeEsto va cambiando con el paso de las jornadas. Si abrí el post planteando solo destituir a Rubi en caso de traer a un entrenador contrastado, ya que la inercia del equipo era positiva y ascendente, podemos decir que ya no queda nada de eso. Rubi claramente no debe seguir. De hecho, ya es un cadáver en el Betis y todos sabemos que no va a seguir. Es más, creo que deberían destituirle antes de acabar la Liga para no meternos en problemas con respecto al descenso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeMi previsión: ridículo enorme en alguna de las jornadas del próximo mes (no excluyo la posibilidad de que ocurra en más de una) y Alexis cogiendo el barco antes de Semana Santa.A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que tiene más papeletas Merino que Alexis, pero entre pillos anda el juego.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Merino tiene mucho más crédito que Alexis, Y no se ha arrastrado por el vestuario como el canario...Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/02/20, 01:52:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que tiene más papeletas Merino que Alexis, pero entre pillos anda el juego.
El único tonto que se enfrentó a la ditera fue Merino. Alexis es lo que es....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario